Vestidos de 15

En efecto elegir los vestidos de 15 años no es nada sencillo, hay una gran variedad de vestidos y no sabemos ni por dónde empezar.

En un inicio tenemos que conocer muy bien nuestro cuerpo, ya que a partir de esto las opciones van disminuyendo.

Sobre todo, si queremos resaltar lo mejor de nuestro cuerpo y hacer que todos queden sorprendidos cuando nos vean llegar a nuestra fiesta de 15.

Tendencias vestidos de 15
Asesoría Gratis

Siéntete cómoda y hermosa como quinceañera

Por otra parte, también queremos esconder algunas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan mucho.

Ante todo, quiero decirte que hay unos trucos que te ayudarán con eso, porque lo importante es que te sientas cómoda y hermosa.

De hecho, aquí definiremos el vestido perfecto para ti, de acuerdo a tu cuerpo y tu belleza natural.

¿Eres bajita?

Cabe destacar que para las de contextura bajita el corte a la cintura les hará ver las piernas más largas.

A condición de verse más altas pueden usar faldas cortas y siempre acompañado de unos zapatos de tacón alto.

Inclusive para estilizar tu silueta usa un vestido de solo un color, acompáñalo de un peinado alto, con accesorios pequeños y sencillos.

[us_single_image image=”12490″]
Tips vestidos de 15

Vestido para caderas anchas

Para empezar, me gustaría decirte que ames tus curvas, las caderas son lo más atractivo y femenino en una mujer.

Se puede señalar que, si no queremos que los vestidos las destaquen, la caída en forma de A lisa es una buena opción (De lo contrario estilo sirena).

De todos modos, podemos desviar la atención al escote, con unos brillos, o incluso a la cintura.

[us_single_image image=”12494″]

Cuerpo delgado

Sin duda alguna usa vestidos amplios, mejor si tienen volados o frunces en la falda para darte volumen.

Por lo mismo los colores fuertes o los estampados grandes esto creara una ilusión que aumenta el grosor del cuerpo.

Ahora bien, si tienes piernas largas y delgadas, procura no usar faldas cortas, esto te harán ver aún más delgada.

[us_single_image image=”12500″]

¿Eres alta y gruesita?

En definitiva, un corset hasta la cadera resaltaría tu cintura, por otro lado, puedes usar lazos anchos en la parte de la cintura.

Así como para la falda que estas sean amplias y livianas, es mejor que uses colores oscuros.

Además, si lo quieres corto, que valla hasta la rodilla, pero si lo quieres largo úsalo hasta el tobillo, si quieres estampados, que sean pequeños.

[us_single_image image=”12498″]

Cuerpo con mucho busto, Tips para quinceañeras

Se puede inferir que los escotes en forma V, de cuellos redondos o escote corazón, son los que mejor te quedarán.

Para que te sientas más cómoda usa tirantes gruesos que te sujeten mejor, que el diseño no cree más volumen.

Por lo consiguiente evita todo tipo de adorno llamativo que este ubicado en el busto.

[us_single_image image=”12495″]

¿Tienes poco busto? Conoce los mejores vestidos para quinceañeras

Lo más importante es que hay solución así que no te preocupes, usa un corset que moldee tu cintura y que tenga push – up.

Por lo contrario, tu si puedes usar detalles que resalten el busto, aun así, no uses un escote pronunciado.

Así mismo usa colores claros en la parte del busto, un vestido corte imperio te ayudara a que se vea más grande el busto.

Vestidos de 15 años las mejores inspiraciones de Morilee

Estilos y vestidos para 15 años
Diseños vestidos de 15

Color para los vestidos de 15

Se puede señalar que hay algunos colores que nos quedan mejor que otros, esto en mayor parte depende de nuestra piel.

Por esta razón aquí te dejare los colores para los vestidos de 15 que te harían resaltar de acuerdo al color de tu piel.

  • Piel Clara:

Los colores oscuros y saturados te quedan perfectos.

(Avellana, gris, negro, verde esmeralda, lila, beige, turquesa, el azul oscuro, rojo, dorado y el plateado).

  • Piel Amarilla:

Usa colores intensos para resaltar tu piel dorada

(Blanco, rojo, negro, rosa, lila y azul).

  • Piel Morena:

Los colores intermedios son lo tuyo, colores puros y claros.

(Todos los del Círculo Cromático, más los que se puedan formar a partir de su mezcla).

  • Piel Oscura:

Es la piel que mejor contrasta con todos los colores.

(Colores llamativos y fuertes como un amarillo, fucsia, azul Francia, verde o rojo, tonos pastes o blancos).

Vestidos de 15

bestidos de 15

Espacio de celebración

Simultáneamente, la elección de tu vestido debe procurar atender las dinámicas del contexto donde se realizará. Hay que ser muy cuidadosa con la elección en este aspecto.

A veces, las fiestas de 15 años se realizan es espacios abierto o cerrados, en lugares campestres o dentro de la ciudad y se ve involucrado un aspecto determinante como el clima.

Por tal motivo, tu vestido debe acomodarse al espacio. El vestido puede ser cuidado y manejado por agentes externos, o inclusive, puede ser dinámico. Lo mas importante es verte siempre lucida.

Tu estilo prevalece

Es un hecho que siempre queremos reflejar nuestro estilo. En un evento tan importante deseamos que nos reconozcan tal cual somos y mostrar nuestra personalidad.

Permíteme explicarte, tu estilo para el vestido de 15 años maneja características como el color, la forma, los accesorios y texturas.

Por supuesto, la idea es mostrar en tu vestido esos gustos más arraigados a tu y a tu historia de vida. Cuando recuerdes en un futuro tu fiesta de 15 años deseas recordarla con alegría y nostalgia.

Acorde con la temática

Sin duda alguna, tu vestido debe ser coherente con tu decisión de temática. Una temática requiere de una planificación estricta y detallada.

Existen casos donde las celebradas desean recrear una temática para su fiesta de 15 años. Temáticas de cine, de música, enfocada en una cultura o de marcas son válidas.

Así que tu vestido puede utilizar accesorios según la temática elegida, puede utilizar los colores más predominantes y también puede llegar a ser el mismo que un personaje involucrado.

El precio no es un límite

El precio de los vestidos de 15 años maneja circunstancias que son inevitables. Algunos diseños soñados tienen un alto costo por su diseño, su material o el lugar donde se vende.

Sin embargo, la creatividad no tiene límites. Puedes llegar a crear vestidos con ayuda de personas cercanas o de profesionales que te brinden una posibilidad económica valida.

De hecho, tu misma puedes crear el diseño del vestido de 15 años, puedes conseguir los materiales que desees, y también puedes contratar a un experto en confección que esté a tu alcance. No hay límites.

El color ideal

Para concluir, los vestidos de 15 años deben acomodarse a ti. Algunas veces unos colores no encajan a la perfección con nuestro cuerpo o nuestro gusto. Ambas son válidas.

Al principio, nuestros referentes de vestidos de 15 años los vemos increíbles y llamativos en la foto o revista, pero una vez probado, el resultado es completamente diferente.

Además, los colores tienen la capacidad de expresar emociones y sentimientos. Elige muy bien tu color que se acomode a tu tono de piel, a tus gustos, al contexto de celebración y a la temática.

¿Cómo elegir mi vestido de 15 años?, Espacio de celebración, Tu estilo prevalece, Acorde con la temática, El precio no es un límite

[us_single_image image=”12493″]

Vestidos de 15

 Que color elegir.

Después de haber hablando acerca de los colores y los posibles significado que derivan de cada uno de ellos cuando lo escogemos para nuestro vestido de 15 años, es inevitable sentirnos muy confundidas, pues no sabemos cual es el ideal para nosotras.

La decisión más común a la hora de elegir el color es inclinarnos por gustos o preferencias sin saber si realmente es el que es más favorecedor.

Hoy en día la tendencia se basa en la elección del color según nuestro tono de piel, pues existen colores que es mejor que evitemos dependiendo de nuestra tonalidad.

¿Cuál es el tono que me favorece?

Piel clara o amarilla.

El uso de vestidos de 15 años azules, verdes o rojos, son ideales para este tipo de piel, como mencionamos anteriormente va muy bien a pieles extremadamente blancas.

No es un secreto que los tonos oscuros resaltan la belleza de manera excepcional a personas con tonalidades frías, como lo es este tipo de piel.                  

También les quedan bien colores neutros como lo son el negro, gris y por qué no, el blanco.

Incluso el dorado da cierto toque de elegancia y es ideal para cualquier tipo de piel.

No olvides combinar los accesorios, trata de que hagan juego eligiendo un tono mas claro. Si elijes azul usa accesorios celestes y plateados.

Pieles trigueñas y morenas.

Tonalidades como el rosado, blanco, beige, Nude, champagne o perla en los vestidos de 15 años le van muy bien a jóvenes con piel oscura. Harán que te veas elegante y sofisticada.

Quien no se quiere ver de esta manera uno de los días mas importantes para nosotras.

Los colores oscuros como el negro son una opción, sin embargo, no te harán brillar como deseas.

El amarillo y verde menta son colores que por el contrario del negro harán que irradies, le quedan muy bien a tu tipo de piel, pues la hacen ver más luminosa.

Si eres una chica con una personalidad mas arriesgada, los colores neón en los vestidos de 15 años se han vuelto tendencia.

Colores como el fucsia, verde, turquesa o naranja son atrevidos y le van bien a tu tipo de piel .

Tipos de vestidos de 15 años.

Vestido tipo princesa.

Es inevitable pensar en cenicienta cuando imaginamos este vestido, es hermoso y soñados por muchas de nosotras, solemos trasladar el romanticismo de los cuentos de hadas que veíamos de pequeñas a nuestra celebración, y obviamente a la prenda que tomara protagonismo esta noche.

Este vestido de 15 años es largo, generalmente llega hasta el piso, se caracterizan por tener gran volumen, proporcionado gracias a una cantidad considerable de cancanes o también se usan en ocasiones aros metálicos, los cuales debemos llevar toda la noche, son elaborados con mucho tul y velo.

A pesar de su gran tamaño, no hay duda alguna, nos hace lucir hermosas durante toda la noche.  En nuestra  fiesta de 15 años.

Literalmente es la viva representación de una princesa salida de un cuento de hadas, como la fiel princesa que vemos en Disney.

Vestidos de quise años de dos piezas.

Estos vestidos son ideales para una quinceañera tranquila, relajada y atrevida, que busca sencillez. No dejan de ser sofisticados, pero son un poco mas cómodos.

Usualmente no son de gran tamaño, se encuentra tanto cortos, como largos .

Estos vestidos de 15 años le quedan bien a cualquier tipo de cuerpo, pues suele contar con un top y un faltón, ellos por lo general se unen o encuentran en la cintura de la adolescente, dejando ver un poco de piel de forma sutil. Es elegante y divertido.

Vestidos de 15 años asimétricos.

Cuando pensamos en el vestido, también debemos tener en cuenta que lo debemos traer toda la  fiesta de 15 años,  por esta razón debemos irnos hacia la comodidad sin dejar aun lado la elegancia y por su puesto sin dejar de ser el centro de atención de toda la noche.

 En consecuencia, a esto suelen ser escogidos por muchas quinceañeras, son muy cómodos. Se caracterizan por ser cortos en la parte delantera y un poco mas largos a los lados y hacia la parte trasera.

Este corte es fenomenal pues ayuda a que la mujer que lo use de la impresión de ser más alta de lo que es, ya que permite lucir las piernas, y hace que se vean mas estilizadas.

En ocasiones la falda larga tiene la opción de ser retirada, de esta manera tiene la posibilidad de tener dos vestidos en uno.

Sencillos, largos y elegantes.

Muchas quinceañeras en la actualidad han optado por este tipo de vestidos, son elegantes, por lo general las telas usadas para estos vestidos de 15 años, son livianas, lo que permiten que tengan una caída muy natural, por ello realzan la silueta de la adolescente.

Estos dejan la voluptuosidad y ostentosidad de los vestidos estilo princesa a un lado, son largos pero sencillos. Adicionalmente permiten ser usados más de una vez, pues sirven para cualquier otra festividad importante de la joven.

Vestidos cortos.

Este tipo de vestido de 15 años usualmente es usado cuando por elección la quinceañera, la celebración es un poco mas informal.

Es un vestido muy cómodo ya que facilita la movilidad durante toda la reunión .

En este momento estos vestidos de 15 años han llegado para quedarse, puesto que las ventajas que tiene elegir este tipo de traje de son muchas, empecemos por tener en cuenta la comodidad y libertad que nos brinda este tipo de diseño.

 Por otro lado, el costo de estos vestidos es mucho menos que uno estilo princesa, por ende, son más accesibles, pues la cantidad de tela que se emplea para la elaboración es menor.

Por otro lado, son vestidos multifuncionales, suelen usare en mas de una reunión o evento. Sin duda alguna son una gran opción.

Que vestido usar según tu tipo de cuerpo.

Bajita y de caderas anchas.

Si tu cuerpo es tipo pera, ósea que tus caderas con un poco anchas son importantes que uses tops y corsés, estos acompañados de lazos anchos en la cintura y de una falta que cuente con una caída natural o discreta, esto permitirá que tu figura se estilice un poco.

Si elijes vestidos de 15 años anchos y de gran volumen o tamaño, le aportará tamaños a tus curvas y a tu figura visualmente, por ello, no te favorecerá.

Un corte tipo sirena por lo contrario ayudara a tu figura, este tipo de prenda es ideal para ti.

Bajita y delgada.

Si eres una adolescente delgada lo que tienes que buscar es hacer que tu cintura se vea un poco mas ancha, esto ayudara a verte con un poco mas de curvas, la clave está en añadir volumen a tu cadera.

Si por el contrario usas faldas largas y con caída natural hará que te veas aún más delgada .

Vestidos de 15 años estilo princesa son ideales para ti, pues son bastante voluptuosos en la parte inferior, sin duda alguna este corte te favorecerá de manera significante, ten en cuenta que el uso de colores fuertes y los estampados se convierten en grandes aliados, pues crean la ilusión del aumento en el grosor del cuerpo .

Quinceañeras con mucho busto

Para que el vestido de 15 años se cómodo y funcional toda la noche, asegúrate de que cuente con tirantes gruesos, sin dejar de ser delicado, esto te ayudara a tener mayor soporte y por ende te sentirás mucho mas modo si te toca agacharte, moverte y obviamente bailar.

Ten en cuenta que el escote en forma de v o redondo te favorecerán un poco más.

Trata de no usar pedrería o adornos extravagantes en la zona del busto, pues esto lo que hace es resaltar y generar volumen, cosa que no buscamos.

Y si por el contrario tienes poco busto.

No te preocupes los diseñadores se han encargado de dar solución a esta situación, es muy fácil los corset por lo general llevan incluidos push up o copas, lo que ayudan a que tu busto se vea un poco más grade.

Además de esto es maravilloso puedes usar escotes un poco mas pronunciados sin que se vean vulgares.

Trata usar colores claro y de añadirle a tu vestido de 15 años accesorios en esta zona esto lo que hará es ayudar a que el busto se vea un poco mas grande.

Tipos de telas mas usadas en vestidos de 15 años.

Vestido de Seda.

Es una tela natural que se distingue por su elegancia y sencillez, por esta razón es ideal para vestidos de 15 años con corte clásico.

Esta seda se origina en china y podemos encontrar gran variedad, sedas artificiales, sedas naturales, sedas salvajes y sedas rústicas.

Vestido de Satén.

Es una de las telas más usadas para los vestidos de 15 años, esta tela es el resultado de la mezcla de diferentes tejidos. A pesar de que no es una tela muy duradera, cuando las figuras de algodón son incorporadas tiene una textura bastante suave. Se caracteriza por su brillo.

Vestido de Shantung.

Es un tipo de tela que se asemeja un poco a la seda salvaje, son fáciles de encontrar en el mercado y aparte de esto es una de las telas más económicas que podemos encontrar para la elaboración y diseño de los vestidos de 15 años.

Esta tela una de las más resistentes a las arrugas y te permitirá bailar sin problema alguno y sin preocuparte de la posibilidad de dañarlo durante el tipo de la reunión.

Sin embargo, es preferible usar colores naturales como lo es el perla o el marfil.

Vestido de chiffon.

Este tipo de tela es delicada, demás de esto es un poco trasparente y cuando la usas en tu vestido de 15 años da algo de satisfacción ya que es un textil muy suave por ende hace que sea cómodo usarlo .

Es un tipo de tela que al igual que el Shantung es muy económico y hará que luzcas como una princesa.

Esta tela se presta no solo para el diseño de vestidos, si no que en ocasiones se usa para la creación de accesorios que acompañan el vestido de la quinceañera.

Accesorios para el vestido de 15 años.

Al igual que el vestido de 15 años, también es importante pensar en que accesorios debemos llevar en este día tan importante sin caer en el error de sobrecargar o verse extravagante.

Estos ayudan a complementar nuestro look, y vernos fenomenales siempre y cuando de usen de manera adecuada.

te mencionare algunos accesorios que no te pueden faltar.

No olvides la importancia elegir los zapatos adecuados, busca que sean formales, sin dejar a un lado la comodidad.

Usa aretes discretos. Sin embargo, si te haces un recogido piensa en los maxi aretes son una excelente opción.

No te puede faltar la ropa interior cómoda.

Usa un collar, esto es importante.

Claro está que dependerá del tipo de escote que elegiste para tu vestido de 15 años .

No tan solo las reinas usan tiaras o diademas, añádelas a tu look, se dará un toque de princesa.

Por último, no dejes atrás tus muñecas usa un brazalete, te dará sofisticación y lujo.

Asesoría Gratis

Vestidos de 15

Tendencia Vestidos de 15

 En efecto esto va para las quinceañeras que quieren una fiesta moderna, cumpliendo con las tendencias.

  1. Vestido estilo princesa con tonos claros, como el violeta.
  2. Vestidos con cortes al hombro (cuello bandeja), resaltando los accesorios llamativos.
  3. El color azul en sus diferentes tonalidades y muchos adornos.
  4. Los colores oscuros también estarán de moda.
  5. El color dorado también estará de moda, en especial en los accesorios o detalles.
  6. El uso de corset con muchos detalles.
  7. Combina el lila con detalles blancos para acompañarlo.
Tendencia vestidos de 15 años. Fotos vestidos, vestidos de princesa.

Tips para elegir el vestido ideal

 En primer lugar, es importante que el vestido refleje tu personalidad, por eso tomate el tiempo suficiente y necesario.

Desde luego tu vestido debe ser hermoso, pero a pesar de esto lo fundamental es que te sientas cómoda con él.

Habitualmente las quinceañeras piden una talla menor a la que son, no hagas esto, agregaras presión, nadie notará la talla, solo lo hermosa que estarás.

[us_single_image image=”12496″]

Accesorios de quinceañera

Resulta lógico pensar que los vestidos de 15 deben ir en compañía de unos accesorios para completar el look.

Por esta razón aquí te traigo el top 7 de accesorio que no te pueden faltar en tu fiesta de 15 años.

  1. Zapatos cómodos de cambio.
  2. Zapatos formales. (Si no estás acostumbrada usa tacón bajo).
  3. Maxiaretes o aretes discretos.
  4. Bolso o clutch para guardar lo esencial.
  5. Collar (Dependiendo del vestido).
  6. Tiara o diadema.

En definitiva, con los accesorios perfectos lucirás espectacular e inigualable en tu día.

Vestidos de 15

[us_single_image image=”12499″]

Elige con tiempo y cuidado el vestido para tus 15 años

Sin duda algunas con todo lo que te enseñe aquí vas a lograr deslumbrar a todos tus invitados, serás la más hermosa de la fiesta.

Cabe destacar que elijas tu vestido y accesorio con tiempo, así podrás analizar con tranquilidad y encontrar el perfecto para ti.

Por último, disfruta tu fiesta al máximo, es el día en el que puedes ser tratada como una princesa.

[us_single_image image=”12492″]

Vestidos de 15 años las mejores inspiraciones de Morilee

vestidos de 15

Vestidos de 15

¿Cómo elegir mi vestido de 15 años?

Para nadie es un secreto que cuando celebramos nuestra vida, y aún más, cuando celebramos un evento tan tradicional como los 15 años, deseamos vernos hermosas, radiantes y espectaculares.

Ahora bien, elegir el vestido de 15 años no es una tarea fácil. Hay que tener presente una numerosa lista de detalles para poder estar en excelencia.

Por al motivo, en el siguiente artículo, te mostraremos esos aspectos importantes a tener en cuanta para tener un vestido que promueva una celebración única e inigualable.

Según tu cuerpo

En primer lugar, debemos entender que hay muchos estilos de cuerpo en las mujeres. Existen cuerpos de contextura baja o alta, cuerpos con contextura ancha o delgada y otros,

Lo mas importante es que te sientas cómoda con tu vestido de 15 años, no es recomendable tratar de ajustar tu cuerpo a un vestido que desees y que este incomoda todo el evento.

Por último, recuerda que es tu celebración. Tienes que disfrutar al máximo de cada espacio con tus amigos y familiares. Tu vestido debe apoyarte a celebrar tu vida como mereces.

Resalte tus atributos

En segundo lugar, cada mujer tiene atributos en su cuerpo. El pelo, un cuello largo o corto, el busto, los brazos o las piernas.

Al principio, pensamos que nosotras debemos acomodarnos al vestido que hemos deseado hace mucho tiempo, pero así no es. El vestido debe acomodarse a nuestra figura y resaltarnos.

No cabe duda que cada una tiene una parte bella del cuerpo que puede sobresalir sin ser atrevido. Se consiente de tu elección para que te permita ver como siempre quisiste. La más importante eres tú.

Vestidos de 15

Vestido de 15 años

El vestido de 15 años es una prenda que ha tomado gran importancia a lo largo de la historia.

Pero no fue hasta el siglo XIX cuando el emperador mexicano Maximiliano y su esposa Carlota imponen el uso del vestido durante la celebración quince años de la mujer.

La fiesta de 15 años es una de las festividades mas importantes en la vida de las adolescentes, ya que es un momento que se espera con mayor expectativa.

Si no vemos un poco el pasado nos damos cuenta que tiene distritos orígenes.

Antiguas creencias del vestido de 15 años.

Las fiestas de 15  aparición en el antiguo México precolombino, en donde se realizaba este rito como símbolo de el paso de la pubertad de una joven, dando paso a la vida como mujer a razón de esto las jóvenes abandonaban el seno de hogar y se preparaban para el matrimonio.

Afortunadamente hoy en día el hecho de la mujer tener esta edad no es sinónimo de matrimonio ni de procreación como se creía en épocas pasadas, actualmente se hace una reunión en el cual algunas familias llevaba a cabo una ceremonia religiosa.

Dando paso la fiesta, usando un magnifico vestido de 15 años en representación del paso de una niña a la adolescencia.

Generalmente este paso viene acompañado de algunos privilegios, como un poco de independencia, pero esto también implica ciertas responsabilidades.

Primeros preparativos

Tradicionalmente la adolescente se presentaba con un vestido de color rosado o blanco, esto no es muy relevante en el presente, pues las quinceañeras han adoptada todo tipo de colores, desde tonalidades pasteles, hasta unas oscuras como lo es el negro, son elegidos según gustos o preferencias propias.

Sin duda alguna el vestido de 15 años es considerado como uno de los elementos más esenciales para la celebración, a razón de esto meses atrás se empieza con los preparativos para el diseño o elección del mismo.

En este momento es cuando surgen muchas preguntas en torno a la prenda mas importante de este día tan mágico para la mayoría de jóvenes , como sabemos cuál elegir, que color nos favorece o que corte de vestido es el adecuado para nuestro tipo de cuerpo.

Comodidad y confianza.

Al empezar con la tarea de escoger el vestido de 15 años adecuado, es esencial tener claro qué tipo de cuerpo tenemos, es inevitable querer esconder partes del cuerpo de las que estamos algo inseguras.

Pero, así como ahí partes que nos generan inseguridad, existen atributos que sería bueno resaltarlos.

Lo mas importante a tener en cuenta es que la decisión tomada nos permita estar seguras de si mismas, confiadas de resaltar la belleza natural de cada una de nosotras y que el vestido de 15 años nos proporcione comodidad y confianza durante toda la noche.

Luego de conocer y tener claro que tipo de vestido nos favorece, es primordial asegurarse de que sea un vivo reflejo de la personalidad, esto se convertirá en una pequeña representación y un recuerdo látete de la fecha.

Por eso tomate el tiempo necesario para encontrar lo que anhelas.

Tiempo para elegir el vestido adecuado.

Asegúrate de contar con el tiempo suficiente para comprar el vestido de 15 años, lo recomendable es empezar a ver opciones por lo menos con nueve meses de anterioridad, estos nos permitirán ver variedad de opciones y diseñadores que se ajusten a lo que estamos buscando.

Por su puesto que esto permitirá tener tiempo para hacerle las modificaciones necesarias, haciendo que nos quede a la medida, justo al cuerpo, además permite pensar en el posible maquillaje, accesorios, peinados y zapatos adecuados parala noche.

Para que los preparativos no se vean afectados debemos tener en cuanta cual va a ser la temática y la decoración que queremos para el salón, de esta manera empezamos a buscar el vestido de 15 años adecuado y acorde a lo que planteamos .

Conocer otros vestidos de 15 años.

Muchas quinceañeras creen tener claro el tipo de vestido de 15 años que buscan para este día, pero debemos estar abiertas a otras posibilidades.

En muchas ocasiones el que queremos no es el más adecuado para nuestro prototipo de cuerpo.

Es importante evaluar distintos vestidos de 15 años cortes de diferentes diseñadores, variedad de colores, texturas y diseños, a veces el menos pensado es el que mejor se ajusta al cuerpo.

Busquemos el que realmente es favorecedor para nosotras .

Podemos encontrar gran variedad de vestidos en Carlo Giovanni, maneja una línea exclusiva, aquí encontraras diseños simples y sofisticados.

Trajes de dos piezas, con encaje, transparentes, con telas metalizadas y muchos mas .

Vestidos según la locación.

Sin duda alguna, además de pensar en el color, el diseño y otros posibles detalles que tenga el vestido de 15 año es inevitables tener que pensar en donde escogimos qué se llevara a cabo nuestra celebración, será en un salón o por el contrario en un lugar campestre.

Cuando estamos pensando en una locación campestre, al aire libre, colores llamativos como lo son el verde, azul, amarillo, rojo serán apropiados pues aran que no nos pierdan de vista.

Claro está que colores pastel también son validos y dan un toque de elegancia.

Si por el contrario es en un salón los vestidos de 15 años que cuentan con pedrería son mas adecuados, pues aran que destaquemos un poco más, otra opción son los de falda corta, son cómodos, en especial para este tipo de espacios.

Piensa en otras celebraciones.

Habitualmente el vestido de 15 se usa un solo día, en tu fiesta y luego lo dejas archivado ocupando una parte de tu closet.

Una alternativa para que esto no te llegue a pasar y lo puedas usar en otras oportunidades es contemplar otras posibilidades.

Por ello una cantidad considerable de diseñadores en la actualidad han optado por ofrecer en sus catálogos de quinceañeras desde vestidos de corte princesa, hasta, tipo tubo, rectos, cortos, largos. Sin dejar de ser sofisticados y pensados para la ocasión.

Presupuesto y accesorios.

Tener un presupuesto claro, determina una cantidad de dinero máxima a gastar para tu vestido, así no fijaras tu mirada en aquellos que no se encuentren dentro del limite propuesto. Ten en cuenta que muchas veces nos enamoramos del que no se nos es posible tener. 

Procura que poca gente opine en cuanto a la elección del vestido,  recuerda que una cantidad de personas considerables opinando crearan confusión y tu decisión se vera influenciada y no será la acertada según tus preferencias.

Poco, es más, no caigas en el error de usas una cantidad exagerada de accesorios o que sean de gran tamaño.

Si te inclinas por este tipo de accesorios procura elegir un vestido de 15 años sencillo sin mucho detalle ni pedrería . Esto ayudara a estilizar tu figura.

Tonalidad.

Al igual que se tiene en cuenta la forma del cuerpo a la hora de elegir el vestido de 15 años, es pertinente saber que tono de piel tienes, esto también influye en la elección.

Un ejemplo es al uso de azul caro, negro, verde, esmeralda, rojo para pieles claras.

En cambio, para pieles morenas el uso de colores tierra, blanco, amarillo o naranja funcionan muy bien. 

Investiga un poco de que es lo que realmente quieres, a la hora de hacer la compra, apóyate de revistas y referentes, así será más fácil la elección .

Rosa.

El color rosa tiene varios significados según la ocasión, sin embargo, este color en los dulces quinces, hace referencia al color de una princesa, es querer sacar y hacer notar la princesa que eres .

Este es un color el cual tiene como representación o se le atribuye el afecto que sientes por tus personas cercanas, la energía que fluye cuando entras a un lugar, la suavidad con la que te expresas, la tranquilidad que brindas a los demás.

También representa la calma, el amor que das a los demás, el afecto que sale de ti , los sentimientos mas verdaderos , bonitos y fantásticos que una joven puede despertar.

Por esta razón esta tonalidad simboliza la feminidad de cada joven que lo usa.

Azul.

Si en tu fiesta de 15 años quieres proyectar la imagen de una joven tranquila, relajada y muy segura se si, este color es el ideal para ti, esta tonalidad hace que despierte es confianza en si misma, lo mas importante es que si tu te crees esto lo proyectas a los demás.

El azul además de irradiar seguridad, es un color al que se le atribuye la inteligencia, es una de las mejores opciones que tiene la quinceañera a la hora de elegir.

Apérate de esto ayuda a la joven a verse sofisticada, elegante .

Habitualmente se asocia con el cielo y el mar, lo que hace que proyecte fidelidad, honestidad, tranquilidad, lealtad.

Si eliges azul claro vas a proyectar una personalidad divertida, por otro lado, el azul marino te muestra un poco mas seria.

Turquesa.

Esta tonalidad muchas veces es confundida con el azul, a pesar de que es similar transmite emociones un poco diferentes, al usarlo en el vestido de 15 años vas a trasmitir paz, además de esto, das la impresión de ser una persona muy espiritual .

De este color se desprenden sentimientos y pensamientos algo profundos, lo cuales divulgan calma, serenidad, es como si liberara ondas de tranquilidad hacia los invitados.

Muchas personas son cautivadas por el color debido emotividad trasmitida .

Rojo.

Este color va muy bien a las jóvenes de piel clara, en especial aquellas que les quedan muy bien las tonalidades frías,  hace un contraste fenomenal.

Cuando eres una adolescente con personalidad “arrolladora” , una chica sociable y que tienes gran confianza en si misma este es el color ideal par ti.

Es un color muy valiente y audaz y cuando lo usas sin duda alguna lo trasmites.

 Cuando un vestido de 15 años es rojo habitualmente se le denota calor, peligro , es sinónimo de una adolescente enérgica, apasionada por cada una d las cosas que hace, fuerte, de carácter excepcional.  

Sería ideal usarlo si tu fiesta de 15 años va a manejar una temática romántica.

Amarillo.

Alrededor de este color existe un dicho que dice “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Si lo analizamos es muy cierto no es un color fácil de elegir, es un color fuerte que no a muchas mujeres les luce, pero sin duda alguna quien lo usa luce radiante.

Hace parte de los colores primarios, no necesita ser combinado para tenerlo como resultado. Es claro y luminoso, es el color del sol. Lo que hace que trasmita alegría, felicidad.

Se asocia con la juventud, ideal para una quinceañera, diversión e inteligencia.

Si eres una joven con tono de piel morena, sin duda alguna los tonos cálidos son los que mejor te hacen contaste, por ello este color es ideal para su gran noche.

Te recomiendo que elijas esta tonalidad para tu vestido de 15 años .

Morado.

El morado es un color lujoso, fiel representante de sofisticación y riqueza, qué irradia magia, asociado con la espiritualidad y la nobleza.

Si eres una joven con una personalidad tímida este tono es una buena opción para tu vestido de 15 años . 

Por tal motivo da una apariencia femenina, delicada y algo romántica, en especial si eliges los derivados del tono, como lo son el lila o lavanda, que a su ves trasmiten serenidad, mientas si te vas los matices más oscuros como el purpura evocaras creatividad, originalidad.

Vestidos de 15

Tendencias en vestidos de 15

Las tendencias en vestidos de 15 años siempre toman un camino diferente a medida de los años pasan y se crean nuevas costumbres o dinámicas culturales.

De todos modos, las fiestas de 15 años son tradiciones muy importantes para las mujeres. Su celebración simbólica de convertirse en una mujer es un momento perfecto para estar orgullosos de ellas.

No cabe duda que todos deseamos celebrar momentos únicos con nuestros seres queridos. Por tal motivo, desarrollaremos las tendencias en vestidos de 15 años para que la elección de tu vestuario sea el ideal.

¿Por qué es tan importante un vestido de 15 años?

Es totalmente importante verse increíble en las ocasiones donde celebras tu vida, tus logros profesionales o personales. Eres el centro de atención así que debes ser recordada.

En efecto, las mujeres entienden la belleza como una característica fundamental y esencial en toda su vida. Es inevitable asociar a las mujeres con el glamour, el estilo, la delicadeza y la pasión.

Por lo cual, la celebración de 15 años puede llegar a mostrar todo esto. Un vestido debe reflejar la personalidad y los deseos de la mujer. La decisión del vestido perfecto toma tiempo, no lo dejes al azar.

Tenencias son esenciales

Para el público joven las tendencias toman mucha fuerza ya que en su etapa de crecimiento ocurren cambios físicos y psicológicos. Su personalidad y actitud se encamina según sus gustos.

Usualmente, los jóvenes son el público más fácil de influenciar porque aún no tienen un pensamiento totalmente forjado y establecido. Por eso las tendencias deben ser amables y éticas.

Es un hecho que la moda es de las influencias mas grandes que hay, sobre todo en los jóvenes. Por tal motivo, enunciaremos los estilos más marcados actualmente para los vestidos de 15 años

Estilo moderno

La modernidad siempre desea salirse de lo tradicional y mostrar la innovación. Para poder innovar en los vestidos de novias hay que definir su estructura y ver que se ha hecho a lo largo del tiempo.

Usualmente, las personas desean algo diferente. Por eso, el estilo moderno es una tendencia estable. La capacidad de crear nuevos productos lo hacen esencial.

En conclusión, los vestidos modernos suelen utilizar accesorios en tendencia, exaltando los colores y marcando la originalidad en el diseño de los escotes, el talle, la espalda y la falda.

Vestidos de 15

Tendencias en vestidos de 15

Estilo princesa, Vestidos de 15

Antes de cumplir los 15 años, las mujeres tradicionalmente se ven influenciadas por la cultura de fantasías, sobre todo con las películas, series y libros.

Por tal motivo, cuando llegan a una etapa de transición, es importante mantener algunos gustos que les favorezcan y demuestren su belleza.

Además, los vestidos estilo princesa nunca pasaran de moda. A veces, lo clásico funciona, y aquí es un hecho. El uso de colores pasteles son una característica marcada.

Estilo corto

El estilo corto en los vestidos de 15 años tiene la capacidad de exaltar los atributos de la mujer. Si te preguntas si los vestidos cortos pueden ser discretos y no ser atrevidos, la respuesta es ¡sí!

Lo mas importante con los vestidos de 15 años es que la conmemorada se sienta cómoda y feliz con su vestuario. Pueden llegar a ser más fáciles de manejar a la hora del baile o los recorridos.

Naturalmente, los vestidos cortos son utilizados en eventos con invitados mucho mas cercanos. Aquí, la falda le transmite mucho más protagonismo a la parte alta del vestido.

Vestidos de 15, Estilo largo

Por otra parte, los vestidos largos son los mas utilizados en estos eventos conmemorativos. La falda sin duda alguna es la protagonista.

Por un lado, la parte alta del vestido debe ser un complemento de la falda, así se logra una percepción homogénea.

Por el otro lado, el largo del vestido puede incluir un sinfín de detalles decorativos. Lo más importante es hacer ver increíble a la mujer.

Desmontable, Vestidos de 15

Cuando se habla de los vestidos desmontables hay que entender el uso y el contexto. La capacidad de adaptarse a las actividades de la ceremonia es indispensable para los vestidos desmontables.

Por un lado, las mujeres suelen tener un gusto por el baile y la música mucho mas marcado. Esto significa que en su celebración desean mostrar sus destrezas y manifestaciones artísticas.

Tener prácticamente dos vestidos en uno solo es un hecho. Sirve tanto para la celebración tradicional con vestido largo, como para cualquier otra actividad que requiere un vestido corto.

Tendencias en vestidos de 15

Tendencias en vestidos de 15, ¿Por qué es tan importante un vestido de 15 años?, Tenencias son esenciales, El color da significado

Vestidos de 15

Menú