El vestido de novia con strapless es uno de los favoritos de las chicas, a quienes les gusta mostrar una parte de su cuerpo sin que se vea exagerado.

Además, con este tipo de escotes existen diferentes estilos que puedes escoger de acuerdo a tus gustos.

Vestido de novia strapless: un clásico que prefieren muchas novias 

Por otro lado, importante que encuentres un vestido que te sienta especial y que te guste mucho, puedes combinar cada vestido a tu talla y al efecto que quieras lograr.

Siéntete sexy, sofisticada, cómoda o simplemente hermosa en este día inolvidable, como es el día de tu boda.

Empieza a soñar con el vestido de novia que elijas o planifica el que ya tienes en mente.

¿De dónde nace este estilo?

Este estilo de vestido de novia strapless nace cuando las mujeres creían que el vestido se caería con ese escote al usarlo y quedarían en descubierto sus partes íntimas.

Sin embargo, el sastre para calmar estas preocupaciones les entregó una “carta de honor” diciendo que eso no sucedería y que el diseño sería perfecto.

Y es así, como este tipo de vestidos se hizo famoso y empezó a ser utilizado con más frecuencia en las novias.

Por otro lado, si estás considerando usarlo, tenga en cuenta que no todos son favorecidos.

Así mismo, este escote es perfecto para mujeres delgadas con cuellos largos y busto mediano o pequeño y es genial si tienes hombros claros y hombros definidos.

Ya que, a menudo expone la parte superior de tu cuerpo para agregar un volumen extra seductor.

Por lo tanto, si sus hombros son relativamente grandes, la opción más adecuada es un vestido de novia de manga larga.

El mejor espacio para celebrar tu matrimonio campestre. Matrimonio.com. Bodas al aire libre y fiestas de 15 años. Especialistas en celebraciones y en eventos corporativos

Tipos de vestidos de novia strapless

Aunque todos los estilos dejan al descubierto los hombros y brazos, hay algunos que tienen diferentes cortes y depende de tus gustos, te favorecerá uno más que el otro.

  • Strapless con corte “V”: este corte se puede notar en la parte delantera del vestido, ya que es ahí donde normalmente lo usan.

Este permite un poco más de elegancia, porque el corte tipo V no permite que se vea tan sencillo con el recto o el ovalado.

  • Corte en forma de corazón: este corte es muy utilizado en los vestidos de novias de princesa, ya que presenta un estilo de dulzura y elegancia al mismo tiempo.

Es una buena opción para aquellas chicas con bustos medianos, ya que le da una forma única a la parte de adelante del vestido.

  • Corte recto: este es el más común y sencillo de todos, es, básicamente, el corte clásico de estos estilos.

Además, lo puedes usar con cualquier tipo de falda en tu vestido, porque combina muy bien con todos.

Si has escogido un vestido de strapless para tu boda, mira estos cortes que te presentamos y escoge el que mejor te parezca.

Además, si crees que tu tipo de cuerpo se acomoda muy bien con estos cortes, eso es una muestra de que el strapless es una excelente opción para tu vestido de novia.  

Sin embargo, no importa qué tipo de vestido hayas escogido, definitivamente te verás hermosa para ese día tan especial que te espera, ¡no te preocupes!

Vestido de novia strapless: un clásico que prefieren muchas novias, ¿De dónde nace este estilo?,  Tipos de vestidos de novia strapless  

Menú