Las tarjetas de 15 años y la celebración es una de las mas importantes para una adolescente, pues simboliza el paso de niña a mujer.

Una vez decides llevar a cabo esta reunión, uno de los aspectos importantes a pensar son las tarjetas de invitación.

Tarjetas de 15 años

En la actualidad existen cantidades considerables de tipo de diseños y presentaciones, desde invitaciones físicas a invitaciones virtuales, por esto en este artículo te daremos algunas ideas.

¿Como debe ser el texto principal?

Hacer las invitaciones a tu fiesta no es una tarea fácil, debes pensar en cada uno de los elementos, ya que es la carta de presentación ante los invitados, es el primer acercamiento que tienen a la fiesta de 15 años.

Por ello es importante que incluyas en esta un mensaje significativo tanto para ti, como para los invitados.

Piensa que aquel mensaje puede hablar de esta transición a la que te estas enfrentando al cumplir años.

Ideas para tarjetas

La portada de una invitación es muy importante. Como lo mencionábamos anteriormente se convierte en la carta de presentación de la fiesta de 15 años, es ideal que en ella se vea reflejada la temática elegida.

De esta manera desde que le entregas la invitación a los invitados, ellos se llevan una idea de cómo será la decoración o temática de la celebración.

Para darle un toque mas divertido en la portada puedes incluir algunas frases emocionantes, un ejemplo de estas es “acompáñame a la mejor fiesta neón a la que hayas ido” o “ estas listo para bailar hasta la madrugada … te espero “ .

Existen un sinfín de frases divertidas, que puedes usar y que crean intriga a los invitados.

Tarjetas de 15 años

Tarjetas de 15 años

¿Cómo puedo hacerlas?

Ya que tienes la atención de los invitados, con un mensaje significativo y una frase divertida, es hora de pensar en el diseño de estas.

Puedes buscar algunas ideas para invitaciones de quince años y hacerlas tu misma, dándole un toque de originalidad.

Puedes valerte de elementos básicos de manualidades para hacerlas, como lo es la cartulina, los papeles de colores, la escarcha, las perlas, entre otras.

Busca ser creativa y lo mas importante que la invitación refleje la temática que elegiste.

Si de pronto tu fuerte no son las manualidades, la puedes hacer de manera virtual o digital.

Existen varios programas que cuentan con diseños predeterminados, donde solo deberás introducir los datos del evento.

Esta es una opción más fácil y rápida.

A demás es una excelente alternativa ya que puedes enviarla vía WhatsApp sin necesidad de desplazarte de un lugar a otro para entrégalas.

Tarjetas de 15 años

tarjetas virtuales

¿Qué colores usar?

Para ahorra un poco, considera hacer invitaciones minimalistas, sin mucho detalle, un poco sencillas, una opción es buscar, en internet puedes encontrar variedad de estilos, de los cuales puedes sacar ideas.

Ten en cuenta que el uso de colores oscuros, como el negro o azul petróleo son muy elegantes. Por otro lado, los colores blancos están tendencia, ya que estos hacen que se maneje una estética un poco más elegante.

Es de suma importancia que trates de enviar las tarjetas de invitaciones con anterioridad, lo recomendables es hacerlas llegar por lo menos con un mes de anticipación, de esta manera los invitados podrán separar con tiempo este día, contara con espacio para prepararse y por qué no ahorra un poco para la fiesta de quince años

Detalles del evento

No olvides que en el texto principal van los nombres de los padres de la quinceañera y por su puesto el nombre de la joven, como se mencionó anteriormente es importante incluir un texto principal donde invite a la celebración.

Es importante incluir los todos los detalles para el evento, especificar la fecha, la hora de inicio del evento, la dirección de la recepción, entre otras

Por lo general se invita a las personas con una hora de anticipación al evento, ya que muchos de ellos no llegan a la hora indicad, lo que ocasiona que todo el protocolo se retrase, haciendo que el tiempo de fiesta sea menor.

Si la celebración se lleva a cabo en una locación campestre, o fuera de Bogotá te recomiendo incluir un pequeño mapa, con indicaciones un poco mas especificas que le permitan llegar a los invitados sin ningún inconveniente. Esto también hará que se ahorren un porque de tiempo.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú