Servicio de catering corporativos

Servicio de catering corporativos es un término que actualmente está de moda, pues lo escuchamos con frecuencia y es que es un servicio relativamente nuevo.

Muchos de nosotros sabemos que este término hace alusión a un servicio que prestan determinadas empresas, que se caracterizan por proveer comida.

Servicio de catering corporativos

Pero resulta que este a través del tiempo se ha transformado, ya no se enfoca solo en dar un pato o cena, sino que busca brindar una experiencia en torno a la misa.

Alguna  ves nos hemos preguntado, como empezó a ofrecerse este servicio.

A continuación, te contaremos un poco de su origen.

Como se presenta el servicio

Cuando habanos de catering debemos pensar en todo, no tan solo en el horario más adecuado, el tipo de catering o de servicio

Adicionalmente a esto es indispensable contar con una manera llamativa, pues esto permitirá que los invitados o comensales se sientan más atraídos hacia este

A razón de esto, existen diversas formas de presentar los alimentos, esto ya dependerá de cada uno de los requerimientos específicos del evento.

Por eso, si son conferencias o seminarios es ideal un servicio de catering tipo Bruch o venissage.

Que incluye un servicio de catering

Cómo se mencionaba inicialmente el catering se basa en ofrecer un servicio de comidas y bebida, pero para brindar una experiencia en torno a ella, se han agregado ciertos elementos al servicio.

Dentro de estas piezas adicionales encontramos la mantelería, los cubiertos, el servicio de los cocineros, los camareros o los meseros, incluso el personal de limpieza, el cual se encarga dejar el lugar impecable luego de que se finaliza la celebración.

Por eso es  exigido por muchas locaciones.

Es un servicio profesional de alimentos ya preparados.

Si tomas la decisión de contar con este servicio será una excelente experiencia tanto para los invitados, como para ti.

Ya que te ofrecen una variedad considerable de platillos, cuentan con diferentes preparaciones para distas especifica,  y técnicas que se pueden ejecutar durante la servida de la cena.

Servicio de catering corporativos

Servicio al cliente

Cuando se ofrece un servicio de catering corporativo es importante ser flexible y creativo.

Lo más importante de todo es siempre estar de acuerdo con el cliente, cuando se decide prestar este servicio es importante trabajar en el diseño de un menú especial para cada uno de ellos, no siempre ofrecer lo mismo.

Esto marca la diferencia con la competencia.

Es importante contar con habilidades de comunicación, para persuadir al cliente, no es un secreto que en diversas situaciones o en ocasiones es necesario hacer un cambio de ingredientes, ya sea por la escasez de alimentos u otros factores que afectan.

Piensa en incluir en tu menú variedad de dietas , ya que muchas personas tienen requerimientos alimenticios especiales, existen personas cocher, veganas, vegetarianas, entre otros.

Lo primordial es que el cliente quede satisfecho, recuerda que es una de las mejores estrategias de marketing. Nada mejor que te recomienden por brindar un excelente servicio.

Tipos de catering

Existe variedad de menús para catering, los cuales puedes ofrecer a los invitados u organizadores de un evento.

No todas las celebraciones son iguales, empezando por que muchas se ejecutan en tiempos diferentes, pues ofrecer desde desayunos, almuerzo, cenas o aperitivos únicamente.

Cada evento cuenta con requerimientos específicos.

Ten en cuenta cada una de las características del evento, para así pensar en un posible menú, en ocasiones se cae en el error de ofrecer algo inadecuado, el cual provoca que los invitados se sientan incomodas.

Un ejemplo de esto es ofrecer como entrada una crema o sopa, siendo que los invitados no cuentan con el espacio para sentarse

A razón de esto en este artículo te daremos algunas ideas o tipo de catering que puedes encontrar, tú decides cual se ajusta más a tu evento o cual va más de la mano con tus gustos o preferencia.

Cada anfitrión es único y por ello la elección es personal

  • Catering empresarial
  • Industrial
  • Catering puerta a puerta
  • Móvil
  • Para eventos especiales
  • Catering vegetariano o vegano.
  • Domiciliario

Como se presenta el servicio , Que incluye un servicio de catering , Servicio al cliente, Tipos de catering

Servicio de catering corporativos
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field

Servicio de catering corporativos

Menú