Matrimonios Cartagena

Los matrimonios en Cartagena son una opción que siempre están sobre la mesa para una pareja que desee celebrar la unión con su pareja a través del amor.

Cuando toca elegir la locación para la celebración de un matrimonio, siempre pensamos en un lugar hermoso, romántico y con muchos espacios para recrear tradiciones.

Matrimonios Cartagena

Por tal motivo, la ciudad de Cartagena toma protagonismo. La playa, el sol y el ambiente permiten salirse de la rutina que vivimos y nos genera emoción hacer parte de magnifico evento.

¿Costo de un matrimonio en Cartagena?

Los matrimonios son unos acontecimientos para compartir y conmemorar la unión de dos personas por el resto de su vida. Es vital que la familia y amigos estén presente.

Por un lado, el concepto de matrimonio transmite un mensaje de lujo y exclusividad. Ahora imagina llevar esta maravillosa celebración a una ciudad lejana de tu ciudad de vivienda.

Naturalmente, la ejecución de un matrimonio en Cartagena aumenta su valor económico. Aproximadamente, el valor cercano a un matrimonio de calidad es de $20.000 dólares.

¿Dónde casarse en Cartagena?

Si duda alguna, cuando se piensa en realizar un matrimonio en la ciudad de Cartagena, lo más importante es celebrarlo en la playa. Es el ideal para la ceremonia en esta ciudad.

Es más, una playa privada, llena de decoración increíble y atención a todos los asistentes es primordial. Los novios y los invitados esperan disfrutar cada segundo de este evento.

Sin embargo, hay algunos lugares especializados en boda que pueden o no brindarte espacios que tenías en mente. Por eso, te recomendaremos los siguientes lugares para tu matrimonio:

  • Hotel Dann Cartagena
  • Hilton Cartagena Hotel
  • Hotel Almirante Cartagena
  • Casa Ohana Playa
  • Hotel Capilla del Mar
  • Santo Manglar Cartagena
  • Hotel Boutique Casa Quero
Matrimonios Cartagena

Estructura de un matrimonio

Un matrimonio, obviamente, es un espacio creado por y para una pareja. La pareja busca crear un momento especial para ellos y para todos los asistentes conmemorando el amor y el compromiso.

Por tal motivo, existen intenciones individuales para la ejecución de un matrimonio. Lo más importante que es ambos se encuentren en escucha generosa y puedan llegar a acuerdos.

Además, se puede contratar empresas que brinden un servicio completo de organización de matrimonios. Pueden incluir la comida, la decoración, la logística de atención principalmente.

Planes para un matrimonio en la playa

Por lo regular, un matrimonio cuenta con una estructura ya establecida que logra el objetivo de homenajear a la pareja y reunir en goce y amor a todos sus seres queridos.

Pero, no es obligatorio seguir las estructuras de actividades y tradiciones que encuentres. Tus gustos pueden eliminar o agregar alguna actividad que tengas en mente.

Agregando, existen planes íntimos de la pareja, con los familiares únicamente o en conjunto. Ritos, espacios de agradecimiento, regalos, juegos o actividades sencillas son viables.

Un gran reto

Una ciudad tan reconocida a nivel mundial como Cartagena, evidentemente, tiene sus aspectos positivos muy arraigados. Lo bueno logra resaltar y permanecer.

Ahora bien, si hablamos sobre la organización y ejecución de un matrimonio, no hay una restricción de público. Sea una locación cercana o lejana, lo mágico del lugar se debe aprovechar.

Como consecuencia, hay que pronosticar todas las actividades de logística y montajes. Como un matrimonio es el momento más importante en tu vida, tu compromiso debe ser evidente y completo.

Organización

Los matrimonios requieren de mucho tiempo de planeación. Es obvio que tanto la novia como el novio tengan actividades, dinámicas y estilos de decoración en mente.

Es importante que cada dinámica se lleve a cabo con calidad. Por eso, es importante tener espacios de asesoramiento meses antes del gran día.

Además, la planeación anticipada te permite tener un presupuesto establecido y, según eso, puedes agregar o eliminar detalles. Por ahí dicen que persona precavida vale por dos.

La cultura es una oportunidad

La ciudad de Cartagena se ubica en la costa atlántica colombiana. Esta zona geográfica es rica en cultura. Todos pensamos en la costa y nos llegan ideas de alegría, diversión y entusiasmo.

De hecho, su música, gastronomía, arquitectura, tradiciones y costumbres son muy reconocidos por todos los habitantes del país.

Por tal motivo, te recomendamos aplicar aquellos beneficios culturales que te llamen la atención para que tanto los novios, como los invitados, se sientan en casa y disfruten al máximo.

Matrimonios Cartagena, ¿Costo de un matrimonio en Cartagena?, ¿Dónde casarse en Cartagena?, Estructura de un matrimonio, Planes para un matrimonio en la playa

Matrimonios Cartagena
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú