Tendencias Matrimonios Bogotá

El escenario, las luces, la comida, los colores, los adornos son algunos de los detalles primordiales de Matrimonios Bogotá.  

Conseguir la mejor decoración para un matrimonio necesita divergencia en el pensamiento, valores únicos de autenticidad, armonía y humanidad.

En ese sentido, modificar espacios estéticamente, reformar ideas para crear el mejor estilo, son la base para vivir una magnífica experiencia de vida. CLICK AQUI

Qué es lo primero para tu Matrimonios Bogotá

Creemos que lo más importante para iniciar y aterrizar el maravilloso día, se reduce a la lista de invitados…Oh, la lista de invitados? Si así es.  

La lista de invitados permitirá que escojas el lugar ideal, les dará el estimado de presupuesto a trabajar pues va de la mano lo que deseen invertir con el número de invitados y así mismo les permitirá generar la forma y estilo que desean para su día soñado.

Entonces al tener un tentativo cercano a cuantos invitados tendremos podemos pasar al siguiente paso, buscar la locación.   

Este punto puede ir de la mano con los Wedding Planners, empresas logísticas, entre otros, pues con su experiencia pueden ayudar en la asesoría, según lo que deseen. CLICK AQUI

[us_single_image image=”5731″]

Cómo saber que escoger

Nuestra recomendación es hacer una balanza entre la empatía, el estilo, las ofertas, la creatividad, y un aspecto fundamental, la confianza.

La pareja debe idealmente trabajar juntos para la escogencia del sitio, su empresa desarrolladora de evento y su lista de invitados.  Estos son elementos de servicio y son para una fecha inolvidable y debe ser así, un día para recordar con felicidad para siempre.

Tómense su tiempo, revisen, pero tampoco dilaten mas allá la elección.  Ustedes sentirán esa química y magia que los llevara por el camino correcto para decir esto es. CLICK AQUI

decoración para bodas

Registro y recordatorio de invitados.

Una de las experiencias más agradables para los invitados es hacer su registro, dejando además un mensaje para la pareja.

Rompecabezas de corazones.

Contiene un marco de aproximadamente 50 cm por 40 cm y sus piezas son usadas por los invitados para dejar el mensaje.

Pintura de huellas.

Consiste en un cuadro para que tus invitados dejen su huella a la hora de hacer su registro.

Árbol de deseos.

Una estructura metálica hace las veces de árbol y en ella diferentes hojas hacen el registro y permiten mensajes a la pareja.

Típico rompecabezas.

Se Trata de un rompecabezas en piezas Blancas y los mensajes y registros conforman el cuadro que será el recordatorio de los novios

Álbum de fotos.

Contiene las mejores imágenes de los novios y su diseño facilita el dejar mensajes a la pareja.

Bodas Covid-19

En la actualidad, a partir de las medidas impuestas despues del 6 de marzo en Colombia, las parejas se preguntan que hacer con sus planes de bodas.

Aquí les contamos un poco, cómo pueden seguir con sus planes y aprovechar estos días para avanzar en su proceso y que al terminar el tiempo de cuarentena ya tengan decisiones tomadas. CLICK AQUI

Tips para planear tu Matrimonio Bogotá

Idealmente cuando llega el momento de comprometerse, la pareja inicia un viaje infinito en un serie de pensamientos para saber cuál será el estilo, el gusto, los detalles, los colores, los invitados, entre otros detalles, que harán parte del gran acontecimiento.

Allí inicia una investigación un poco exhaustiva, más en la actualidad donde existen muchos recursos que se ponen al servicio de la búsqueda.

decoración para bodas

Portales que apoyan a los enamorados dándoles la posibilidad de encontrar referente de Matrimonios Bogota, sitios, operadores logísticos, estilos y referentes visuales de como puede ser el que este buscando.

Todo se vale, siempre y cuando se mantenga una linea que defina que tu evento es importante, por mas sencillo, por más pequeño, se debe tener presente que es un momento importante para los contrayentes y eso debe verse reflejado en el ambiente.

La Locación de mi Matrimonios Bogotá

En la zona de Bogotá y Cundinamarca existen muchos sitios, cada uno con sus particularidades, detalles  que los hacen únicos y excepcionales ante su espectador.

Es importante tener presente que el espacio se ajuste a la cantidad de invitados que deseamos para nuestro matrimonio Bogotá, e igualmente que se ajuste a la forma de desarrollo que deseamos tener. 

Que contemos con espacios para brindar experiencias a los invitados y que de acuerdo al tipo de ceremonia que tengamos cuente con las disposiciones necesarias para tal fin.

En Bodas Campestres Tendencias te contamos un poco de los detalles a tener en cuenta cuando quieres un estilo con más naturaleza para tu boda.

Las Bodas Vintage Hacienda Remanso

El gran día

Seguramente han planeado con muchos meses paso a paso cada detalle para este momento, el momento perfecto. 

Por eso, todo fluye, es ahí cuando en la calidez del sitio, de la compañía de las personas mas queridas he importantes para uds como pareja se da todo lo planeado.

Todo es perfecto, la decoración para la boda, las flores, cada detalle pensado encaja perfectamente en el escenario para dar armonía y complemento a lo que por meses solo era un sueño dibujado en la mente.

El matrimonio Bogotá, se desarrolla según lo planificado y se dan cuenta de que el sitio elegido fue el perfecto pues están todos ahí acompañándoles

La Importancia de Pinterest

Cada vez que una pareja toma la decisión de construir un proyecto de familia y unirse en matrimonio un nuevo mundo de posibilidades y retos se abre camino.

Es ahí cuando Pinterest se convierte en el mejor aliado y en un cuaderno de notas que orientará los estilos, deseos y colores preferidos por la pareja, obvio especialmente por nosotras las mujeres.

Sin embargo,ese deseo frenético  nos llena de mucha información y es preciso definir el norte para elegir verdaderamente con juicio y gusto.

  • Define una paleta de color.
  • Antes de empezar a elegir ramos es preciso que discrimines los colores que deseas usar y las combinaciones.
  • Ten presente la mantelería disponible o las mesas. (La oferta en Bogotá sigue siendo limitada)
  • Elige el espacio y analiza las características.
  • No es lo mismo trabajar en un salón Cerrado que Campestre.
  • Fecha de la boda y hora.
  • Ten presente la época del año en la que te casas y la tonalidad adecuada, la hora también define muchos elementos pues hay flores ideales para ciertas épocas y horas del año.
  • Altura y composición. Observa diferentes alternativas y selecciona entre centros altos, medianos o bajos.
  • Piensa en los aromas y en la calidez que puedes generar al realizar ciertas combinaciones.

Menú