Una variedad de destinos para disfrutar en semana santa en Colombia, hermosas playas, parques naturales y ambientes relajantes, y, además, para pedir la mano.

Lugares para pedir la mano en Semana Santa

Esta es una oportunidad para salir en familia a disfrutar, cosechar en su espiritualidad y acercamiento a Dios y a tu pareja.

Además, esta es una de las fechas que algunas personas usan para disfrutar de sus seres queridos y trabajar en el amor. 

Por otro lado, si lo que quieres es aprovechar este tiempo para compartir con tu pareja, estos destinos también te servirán para ello.

Cabaña en Minca

Minca es un pequeño pueblo tranquilo, cafetero y lleno de naturaleza en las en las afueras de Santa Marta, a solo 45 minutos del centro histórico.

Este es un buen destino para disfrutar en semana santa y pedir la mano de tu persona especial.

Además, ahí encontrarás fincas cafetaleras, cacaotales, paisajes naturales, ríos, pozos y cascadas que son el lugar perfecto para pasar la Semana Santa y tu aniversario.

 Así como también, excelentes lugares para hospedarse como Casa Element, Hostal Casas Viejas y Costeño Río Minca.

Aunque también puedes optar por una cabaña para tener más privacidad con tus familiares, amigos o pareja.

Ciudad Perdida, Santa Marta: excelente destino para pedir la mano en semana santa

La Ciudad Perdida es uno de los principales centros culturales y arqueológicos de Colombia, es un lugar lleno de historia.

Así mismo, perfecto para pedir la mano de tu pareja y combinarlo con la Semana Santa si a ti y a tu pareja les gustan los lugares llenos de aventura.

Un castillo en el corazón de la Sierra Nevada de Santa Marta, que está habitada por los pueblos indígenas Koguyi, Arhuaco, Yua y Kankuamos.

Por otro lado, la Ciudad Perdida fue construida alrededor del año 700 d.C., a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar.

Y, gracias a su ubicación estuvo escondida de los conquistadores españoles y la influencia occidental, hasta su descubrimiento en la década de 1970.

El mejor espacio para celebrar tu matrimonio campestre. Matrimonio.com. Bodas al aire libre y fiestas de 15 años. Especialistas en celebraciones y en eventos corporativos

Desierto de la Tatacoa

El desierto de la Tatacoa es en realidad una selva tropical árida, la segunda zona más seca de Colombia después de La Guajira.

Así mismo, es un gran programa para Semana Santa y para pedir la mano si buscas hermosos paisajes, aventura.

Y si la astronomía te llama la atención, también es un buen lugar para ti, porque aquí es donde encontrarás la mayor concentración de meteoritos de Colombia.

Además, que es uno de los mejores cielos para observar asteroides y planetas, gracias a que no tiene construcciones cercanas.

Santuario de las Lajas: excelente destino para pedir la mano en semana santa

Es una de las iglesias más espectaculares, asombrosas y hermosas de Colombia. Aquí se combina la arquitectura con el verde de la naturaleza y la inmensidad de las montañas.

Por otro lado, el “Milagro de Dios en el Abismo”, como su nombre indica, está construido sobre el río Guáitar.

En el que se encuentra un edificio de 100 metros de altura, que le da una sensación de grandeza al lugar.

Por ello, una vez que llegue a este sitio único, puede caminar y conocer la zona antes de dirigirse al santuario.

Donde podrá asistir a la eucaristía o conocer la arquitectura y la historia del edificio.

Tómese su tiempo para ver los detalles de inspiración gótica, las cimas de las montañas y cada detalle que hace que este lugar sea único, digno de conocer hoy.

Algunos de estos lugares te llenan de amor a Dios y de religiosidad, todo depende de cuál sea el objetivo de tu viaje en estas fechas especiales.

Lugares para pedir la mano en Semana Santa, Cabaña en Minca, Ciudad Perdida, Santa Marta: excelente destino para pedir la mano en semana santa, Desierto de la Tatacoa, Santuario de las Lajas

Menú