Lencería

En un principio estas prendas de vestir que representan delicadeza, elegancia y sensualidad se usaban exclusivamente para los momentos íntimos.

Sin embargo, hoy en día las mujeres lo usan con mayor frecuencia, inclusive lo hacen parte de su look del día a día.

A fin de sentirse sensuales, pero darle un toque elegante a su estilo, definitivamente es un look que me gustaría probar.

Sexy y segura

Personalmente considero que la lencería es más que una prensa, esto le da a una mujer seguridad de sí misma.

En efecto al sentirse una mujer de este modo le da poder, le hace sentir que tienen control y que nada le queda grande.

Sencillamente toda mujer debería tener por lo menos uno de estos en su armario, todas tenemos derecho a sentirnos sexys.

[us_single_image image=”13731″]

Lencerías

Variedad de lencería

Evidentemente hay una gran cantidad de tipos de lencería, quizá conozcamos algunas, pero hay otras que ni siquiera sabíamos que existían o su nombre.

A fin de que podamos lucir sexys aquí les diré cuáles son esas prendas que existen para ayudarnos a sentir de este modo.

Con el objeto de que cuando vayamos a conseguirlas tengamos la idea y el nombre de cómo debe lucir esa prenda.

La tanga

Naturalmente cada mujer debe tener esta prenda de vestir en su armario, no solo para sentirse sensual si no por su comodidad.

Al principio yo creí que sería algo incómodo, que sentir el hilo siempre metido entre la cola sería molesto.

Por lo contrario, es una prenda que se puede usar día a día, ya sea tipo hilo, brasileño o string, la tanga nos permite usar ropa ajustadas sin que se note.

Lencería

Tanga

Corpiño o corset

En efecto aquí también encontramos una gran variedad de estilos, con transparencia, sin ella, con escote o sin escote, de acuerdo a tu gusto.

No obstante, esta es una prenda que no todas tenemos en nuestro armario, pero te aseguro que este tipo de lencería te hará sentir sensual y hermosa.

De hecho, el corset te marcará la cintura haciéndote sentir con más curvas, estos pueden incluir el bra o no ya depende de ti.

Kimono

Habitualmente esta prenda es para usar en casa para sentirte sensual y cómoda, es una bata que usas encima de la lencería.

A propósito, si quieres mantener la llama en tu relación andar así en la casa te aseguro que lo hará o para fechas especiales, como san valentín.

Esto es un arma sexy para esconder lo que llevas debajo, así que tu pareja no podrá con la duda.

[us_single_image image=”13711″]

Tangas

Liguero

Generalmente esta es una de las prendas más sensuales, pero a la misma vez funcionales de la lencería, conocida por usarse en la noche de boda.

En un inicio esta es una prenda considerada erótica con sus diseños atrevidos, son esenciales para sujetar las medias que van por encima de la rodilla.

De hecho, esta es una de las prendas que más enciende a las parejas, si tú lo usas te sentirás sexy y si lo vez te volverá loco.

Medias

Al igual que las tangas este es un elemento que debe ir en tu armario, estas medias permiten dar color a tus piernas y las estiliza.

Sin duda alguna esta prenda le da aún más sensualidad a lo que lleves puesto, inclusive te puede servir también para disfraces sexys.

A lo mejor encuentres una gran variedad de colores, sin embargo, es mejor que escojas unas que combinen con lo que usarás.

[us_single_image image=”13729″]

Ropa interior para mujer

Bodies / Bodys

Recuerdan cuando les mencione que había lencería que usaban las mujeres como parte del look, pues esta es la prenda.

Cabe destacar que esta es una de las prendas más sexys y elegantes, que logra moldear el cuerpo, además hay varios estilos.

De hecho, hoy en día los outfits con bodies están muy de moda, deja de ser una prenda solo para la intimidad.

Bralettes

De la misma forma que el anterior, esta es una prenda que se puede usar ya sea debajo de la ropa o como parte del look.

Sin embargo, también se puede usar debajo de camisas o vestidos pero que se note que lo llevas puesto, siendo algo sugerentes.

En todo caso al ser una prenda que también se usa mucho, sus estilos son sensuales y bonitos, sin perder la comodidad.

[us_single_image image=”13733″]

Ropa interior mujer

Babydoll

En primer lugar, esta es la prenda más versátil en el mundo de la lencería, encuentras para todo tipo de cuerpo y personalidades.

A lo mejor si tienes pareja y quieres una noche erótica ponte como “pijama” esta prenda y te aseguro que tu pareja no se resistirá.

Opta por uno con transparencia para mandar un mensaje más directo, podías ponerte encima una bata y al acostarte quitártela sensualmente frente a tu pareja.

 Sujetador balconet

Por otra parte, tenemos este sujetador súper femenino, se identifica por ser de media copa, dejando ver una gran parte de tu piel.

Se puede señalar que si buscas tener un escote bastante sugerente este sujetador es el ideal.

Además, si tienes un busto pequeño, al dejar ver cierta parte no las hace ver tan pequeñas, realza su tamaño.

[us_single_image image=”13760″]

Tanguitas

Push up

También, encontramos este tipo de brasier, lo que lo hace diferente es que en la copa lleva relleno, dando ilusión de un busto más grande.

Por lo cual, si no tienes mucho busto, no te angusties este, aquí está tu solución, este push up te las levanta dándole volumen y forma.

Ahora bien, si tu busto es grande procura no usar este tipo de sujetadores, esto hará que tu busto se vea desacomodado y te hará sentir incomoda.

Consejos de acuerdo a tu cuerpo

A fin de escojas la prenda adecuada para tu cuerpo a continuación te daré unos consejos:

  • Curvas pronunciadas, usa cucos tipo cacheteros o bikini ni tan corto ni tan largo en los costados de encaje, esto definirá tu silueta.
  • Glúteos pronunciados, escoge los cucos de cintura alta, te hará lucir las piernas largas y acentuará tu cintura.
  • Pocos glúteos, los bodys te quedarán perfecto, con calzón tipo brasileño, esto dará efecto de que tienes más.
  • Cuerpo recto, usa cucos de cintura alta para definir la cintura, usa sujetador con push ups para realzar el busto y ligeros de peto alto para definir la silueta.
  • Espalda y hombros anchos, el sujetador estilo halter te ayudará con la silueta.
  • Busto prominente, usa brasier con varilla y de tu talla adecuada, no te apenes de tus atributos lúcelos.
  • Busto pequeño, como lo dije anteriormente usa sujetadores con push up, estilo balconet o de copas triangulares para dar efecto de tener más.

Ya sea para ti o para una noche de pasión lo importante es que te sientas cómoda y segura de tu cuerpo.

Lencería

Tanga 

Menú