Ideas para 15 años sencillos en casa

Ideas para 15 años sencillos en casa, ten presente que la fiesta de 15 años, es una de las celebraciones mas importantes para una joven, ya que simboliza el paso de niña a mujer.

Por ello muchos padres no quien que este día pase desapercibido, a razón de eso planifican una celebración, así sea sencilla.

Ideas para 15 años sencillos en casa

No cabe duda que sencillo es sinónimo de económico, pero no por ello va a dejar de ser sofisticada a inolvidable. En este articulo te daremos algunas ideas para 15 años sencillos en casa.

¿Qué son los arreglos de mesa?

Los centros de mesa o arreglos de mesa, son uno de los elementos que cobran gran importancia en la decoración de una celebración tan importante como esta.

Este tipo de adornos usualmente son vistosos, elegantes, sobrios y van acorde a la temática elegida por la quinceañera.

Existen una cantidad considerable de centros de mesa, ya que cada quinceañera es diferente y lo que se busca con ellos es reflejar un como los gustos de las jóvenes.

Por ello te mostraremos algunas ideas para 15 años sencillos en casa, que puedes desarrollar tu mismo.

Ideas para 15 años sencillos en casa económicas

Como se mencionaba anteriormente los centros de mesa se han convertido en una pieza fundamental en la decoración, más cuando se lleva a cabo en casa.

Pues permite que de manera sencilla y económica se pueda generar un ambiente adecuado para la fiesta de 15 años  

Uno de los elementos más sencillos y tradicionales para elaborar un centro de mesa son las flores, además de que dan un toque de elegancia, se prestan para muchas temáticas, dentro de estas, la temática vintage, princesa, bohemia, rose Gold, entre otras.

Estos puedes hacerlos tu misma o mandarlos a hacer.

Puedes elegir flores que no sean tan costosas. 

Para hacerlos un poco más sofisticados, los puedes acompañar de una base de cristal o vidrio, de candelabros, etc. Esto hará que se vea mucho mas bonito en las mesas de tu casa.

¿Qué otros elementos puedo usar?

Si estas pensado en una temática neón una excelente alternativa para los centros de mesa son las manillas luminosas de neón, con estas puedes hacer varias figuras, los puedes acompañar de papeles de colores, globos de papel, bombas, pinturas y luces neón.

Ideas para 15 años sencillos

Con estos elementos darás origen a objetos maravillosos.

Dentro de ideas para 15 años sencillos en casa, podemos encontrar los dulces, para una temática Candy son perfectos. Generalmente para este tipo de centros de mesa usan dulces de diversos tamaños y colores.

 

Por eso lo ideal es  comprar paletas grandes y pequeñas, chocolates, masmelos, gomitas, con estos se crean centros de mesa originales y deliciosos.

Si buscas algo un poco más elegante, debes fijarte en los pequeños detalles.

De igual manera, puedes valerte de jarrones de cristal, con tan solo agregarle agua y sumergirle una rosa se verán fémameles.

Los puedes acompañar de pequeños briseros, le dan un toque de sofisticación.

Centros de mesa con copas

Otro de los elementos que puedes usar como centro de mesa para tu fiesta de 15 años , son las copas, especialmente aquellas que son usadas para servir vino, debido a su tamaño. Puedes jugar con diferentes tamaños y alturas.

como ideas para 15 años sencillos en casa, las puedes usar al derecho y al revés, de candelabros o floreros.

Si las usas al revés, debajo de esta puedes colocar una flor pequeña y en la parte superior una velita decorada. Seria un centro de mesa bastante original.

También puedes ponerlas cruzadas, lo ideal es usar tres copas, una central y dos a los lados en forma de x.

Para darle un toque de elegancia, se colocan sobre una base de vidrio espejo, acompañándolas de velas flotantes y pequeñas pelas alrededor.

Centros de mesa con globos

Las bombas son una de las piezas que en la actualidad a cobrado gran importancia, debido a que son un poco mas económicas, que cuentan con variedad de colores y formas y se pueden adecuar a cualquier tipo de temática escogida por la quinceañera.

Lo importante es no caer en lo infantil, ya que son muchos de los errores que se cometen al decorar con globos.

Hoy en día los adornos de globos orgánicos, están en tendencia, en especial las guirnaldas para centros de mesa, acompañadas de pequeñas flores. Usualmente hortensias y follaje.

Este tipo de arreglos son sencillos de elaborar, ya que no los globos son de diferentes tamaños, los cuales se encuentran unidos por una estructura principal.

Otra de las ideas para 15 años sencillos en casa es hacer una especie de globo aerostático.

¿Qué son los arreglos de mesa?, ¿Qué otros elementos puedo usar?, Centros de mesa con copas,

Centros de mesa con globos, Ideas para 15 años sencillos en casa económicas .

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú