Decoradores de matrimonios

Decoradores de matrimonios

Decoradores de matrimonios, sin duda alguna sabemos que los novios buscan que su boda este llena de detalles que hagan de su día una experiencia única.

Por esta razón es importante que la decoración de tu gran evento no quede en manos de cualquiera, por ello hablaremos de los decoradores de matrimonios.

En definitiva, estos profesionales le darán un estilo inigualable a tu boda, siempre buscando que en cada detalle se vea representado el amor de los novios.

Materializar los sueños

No cabe duda de que todos los decoradores de matrimonios deberán demostrarnos su profesionalismo con sus grandes ideas y su creatividad.

Efectivamente deben ser personas capaces de materializar en el espacio las ideas de los novios, hacer sus sueños realidad en este día.

Sin embargo, muchos se preguntarán porque es tan importante la decoración de un matrimonio y eso es de lo que hablaremos hoy.

Decoradores de matrimonios

La decoración, la diferencia

Efectivamente el organizar una boda no se trata solo de elegir el vestido de la novia, el traje del novio, el servicio de catering, la hacienda o entre otros.

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un evento y otro, de hecho, gracias a esto es que podemos hacer que un espacio se vea diferente.

Por supuesto no queremos ir a una boda donde el ambiente es aburrido y no nos atrae para nada visualmente, todo entra por los ojos.

Personalizar tu evento

No cabe duda de que toda boda necesita contar con una decoración que cree una atmosfera, que estimule los sentidos de quienes asistan.

En efecto de la mano de los decoradores de matrimonios. Harán de su boda un evento que nunca saldrá de sus memorias ni de las de sus invitados.

Resulta lógico que la decoración parezca ser un punto sencillo, pero es lo que personaliza el lugar y el evento, estos son algunos elementos que incluye:

  • La iluminación tanto interior como exterior.
  • Efectos especiales.
  • Los arreglos florales.
  • Las invitaciones, los marcadores de asiento, los menús, etc.
  • Decoración de la mesa.
  • La mantelería, las servilletas, las vajillas, la cristalería, etc.
  • Centros de mesa.
  • La señalización del espacio.
  • Entre otros aspectos.

Decoradores de matrimonios

Claves en la decoración

En una boda existen varios aspectos que hacen de esta una ocasión especial, sin embargo, cuando hablamos de decoración hay unos aspectos que resaltan.

En definitiva, son 4 los aspectos fundamentales los que con ayuda de los decoradores de matrimonios debemos tener en cuenta, estos son:

  • La elección del mobiliario.
  • La decoración de la mesa.
  • La flores de la ceremonia.
  • La iluminación.

Elección del mobiliario

Dado el caso sean una pareja que les gusta ir con la tendencia las mesas imperiales son las ideales y aun mejor si se usan sin mantel.

Ahora bien, para aquellos que busquen un poco más de dinamismo que tal les suena combinar mesas redondas con las imperiales.

Además, debemos hacer que nuestras mesas combinen a la perfección con las sillas que elijamos, todo el montaje es un conjunto.

Decoración de la mesa

En concordancia con lo anterior todo lo que escojamos debe ir en conjunto, se debe sentir una armonía entre todo lo que usemos para la decoración.

Sin duda alguna la decoración de la mesa no se queda atrás, desde el menaje hasta los centros de mesa debe ir en sintonía con el estilo o temática de la boda.

En definitiva, según la elección de la mesa esta nos dirá lo que mejor le queda, por ejemplo, las imperiales nos dan más campo para decoración.

Flores de la ceremonia

Que mejor que darle un ambiente más natural al lugar donde los novios van a realizar su unión, donde se darán el ¡Sí Acepto!

Generalmente en una ceremonia religiosa se debe tener en cuenta las restricciones de las iglesias en cuanto al tema de la decoración.

Ahora bien, si la ceremonia es civil la decoración es más libre, pero en ambos casos las flores juegan un papel importante.

La iluminación

No cabe duda de que la iluminación es un punto importante en este estilo de celebraciones, es por esto que encontramos muchas opciones.

Desde candelabros, hasta guirnaldas que busquen ambientar el lugar, dándole así un aspecto más romántico.

Además, es un aspecto de comodidad, no queremos comer a oscuras y queremos estar seguros de no perdernos nada de este gran evento.

Las mejores ideas de la red

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Decoradores de matrimonios

Decoradores para bodas

Los decoradores para bodas son aquellos que entienden que cada uno de los detalles, hasta el más pequeño hacen parte de una gran composición.

En definitiva, para ellos no hay nada imposible y menos cuando se trata de cumplir tus sueños en tu gran día.

En otras palabras, siempre van a buscar la manera de convertir las ideas de los novios en realidad, adaptándose a las tendencias, el estilo y personalidad de ellos.

Habilidades específicas

No cabe duda que decorar una boda es un proceso que requiere de unas habilidades específicas, habilidades que tienen los decoradores para bodas.

Efectivamente deben tener una visión creativa para lograr materializar las ideas, además de una apreciación analítica del espacio.

Inclusive deben tener una gran habilidad para organizar y distribuir los elementos en el espacio de una manera armoniosa.

Transformación espacial

Evidentemente la finalidad especifica es poder transformar el espacio y esto es posible a través de elementos que jueguen con los cinco sentidos.

Esto es posible con componentes como el color, el juego de las texturas, los objetos y sus formas, la iluminación, el sonido y el aroma del lugar.

Sin duda alguna estos elementos cambian un ambiente convirtiéndolo en un espacio original y único.

Los mejores decoradores

Es importante reconocer que en cada sector encontraremos a profesionales que se destacan por sus capacidades y habilidades.

En definitiva, el sector de la decoración no se queda atrás, estos son algunos de los mejores decoradores para bodas de Bogotá:

  1. Andrés Cortes.
  2. Adriana Satizabal.
  3. El Taller Decoración.
  4. Luxury Experience.
  5. Jose Brandwayn.

Por supuesto a continuación les explicaremos porque estos son algunos de los mejores decoradores.

Decorador Andrés Cortes

Notablemente su amplia experiencia es la que le permite crear espacios sacados de cuentos de hadas.

Partiendo de la idea de que cada matrimonio es un evento único e irrepetible, ya que él entiende la esencia de cada pareja para personalizar cada boda.

Además, entiende que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y que por más pequeños que sean juntos hacen de este día el más especial.

Decoradora Adriana Satizabal

Se puede señalar que lo que más hace especial a estos decoradores para bodas es que siempre buscan la reinvención para lograr sorprender.

En efecto buscan que todos los presentes vivan experiencias únicas que despiertes todos sus sentidos por medio de la decoración.

De hecho, unas de sus especialidades son sus decoraciones florales con los que hacen que sus locaciones luzcan espectaculares.

 

El Taller Decoración

Desde luego lo que diferencia a esta empresa de decoración de las anteriores es que sus creaciones involucran disciplinas artísticas y tradiciones artesanales.

Partiendo desde el punto artesanal, esto ya da a entender que harán de tu boda un evento especial, con técnicas únicas e irrepetibles.

Evidentemente se adaptan a todas tus necesidades, ya sea que tus gustos sean convencionales o fuera de lo común.

Luxury Experience

No cabe duda de que esta es una empresa que te ofrece todo en uno, no se limitan solo a decorar el lugar que hayas elegido.

Es decir, ellos junto con su personal especializado te ofrecen la planeación completa de tu boda, desde el lugar, hasta el catering para tu evento.

Esto es con el fin de que tu no tengas que preocuparte por nada, puedes tener la tranquilidad de dejar todo en sus manos para realizar la boda de tus sueños.

Decorador Jose Brandwayn

Efectivamente para este decorador lo primordial son os novios, el poder conocerlos a profundidad, de allí parte la creación de su espacio.

Por supuesto él tiene presente que cada pareja es diferente, es por eso que busca conocerlos a cada uno para de este modo poder cumplir sus expectativas.

Por otra parte, es un especialista en ambientar espacios sobre todo con la decoración de flores, aprovecha al máximo este recurso natural.

¿Cómo escoger?

Sabemos que escoger a tu decorador es lo más complicado ya que encontraremos varias opciones en el mercado.

Sin embargo, el mejor consejo que podemos darte es que te quedes en el lugar que mejor te sientas, donde te guste su trabajo.

Además, donde sientas que entienden a la perfección lo que estás buscando y por último que con tu presupuesto puedan crear maravillas.

Te mostramos las mejores fotos de la web de Junebug Wedding

Decoradores de matrimonios
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú