Casa campestre Bogotá

Habitualmente le nombramos casa campestre a una nueva tendencia en el mundo de la construcción de viviendas.

De hecho, estas casas se caracterizan por estar alejadas del centro de la ciudad, sin embargo, no deja de contar con un estilo urbano.

En efecto una casa campestre Bogotá al ser campestre no quiere decir que pierda la comodidad o el estilo, por supuesto hoy ahondaremos más en este tema.

Destino y necesidad

Generalmente cuando se busca construir cualquier espacio o como en este caso una casa campestre Bogotá, debemos partir de una base.

En definitiva, debemos definir el diseño y la distribución del espacio de acuerdo a las necesidades que este requieran.

Por ejemplo, si buscamos destinar esta casa campestre para la realización de eventos, debemos especificar las necesidades que los eventos tendrían.

Ambiente acogedor

Probablemente una de las razones más comunes por las cuales deciden realizar matrimonios o eventos en este tipo de casas es por el ambiente acogedor.

Sin duda alguna, en un momento tan simbólico y especial en nuestras vidas queremos sentir calidez, buena energía y un buen ambiente.

Por lo cual una casa campestre Bogotá se convierte en el espacio ideal para compartir momentos significativos con las personas que queremos.

Beneficios de las casas campestres

Efectivamente considerar una casa campestre Bogotá para llevar a cabo tu gran evento es una de las mejores decisiones.

No obstante, para facilitar tu decisión el día de hoy te traemos cuatro ventajas que estas casas pueden brindar a tu evento, estas son:

  1. Más espacio a un precio razonable.
  2. Privacidad total.
  3. Sin tráfico, sin ruido.
  4. Conexión con la naturaleza.
Casa campestre Bogotá

Más espacio a un precio razonable

Por supuesto al estar ubicadas estas casas lejos del centro de la ciudad, pueden contar con espacio más amplio para la construcción.

Por esta razón las casas campestres cuentan con más espacio, que te permite albergar a más personas, así que la capacidad de invitados puede ser amplia.

Además, el precio que te pueden ofrecer por el alquiler para realizar tu evento, puede llegar a ser más económico o con un precio razonable.

Conexión con la naturaleza,Casa campestre Bogotá

No cabe duda de que este es uno de los motivos más llamativos para celebrar cualquier tipo de evento y más un matrimonio.

Esto es debido a que los espacios cuentan con amplias zonas de naturaleza que son ideales para retratar los momentos con fotos increíbles.

Además, es un momento para que tú y tus invitados se conecten con la naturaleza y con sí mismos.

Ventajas celebraciones campestres

Sin duda alguna celebrar tu evento en una casa campestre Bogotá es una de las mejores opciones, así que ¡Anímate!

El día de hoy te traemos las mejores razones por las cuales deberías celebrar al aire libre, estas son:

  • La posibilidad de estar en un espacio donde no hay limitaciones por paredes ayudará a tus invitados a estar más relajados, además el protocolo suele ser más libre.
  • Tienes la posibilidad de realizar una decoración libre y personalizada, de acuerdo a la temática que elijan para su boda o evento.
  • Aprovecha al máximo lo que la naturaleza tiene para ofrecerte, puedes incluirla en la decoración de tu evento.
  • No cabe duda de que los momentos serán más inolvidables no solo para ti sino para todos los que asistan.
  • Puedes encontrar todo en un mismo lugar, desde una cocina para el servicio de catering, hasta un parqueadero amplio y privado.
  • Además, el ambiente hace que te sientas como en casa.

La experiencia

Dado el caso que decidas llevar a cabo tu matrimonio o tu evento en este espacio te podemos asegurar que será una experiencia inolvidable.

Inclusive ni vas a tener que recurrir a las fotografías porque todo quedará grabado en tu memoria.

De hecho, que no se te haga raro que después los invitados sigan hablando de tu evento, ya que marcarás la vida de todos.

Todo tipo de ceremonia, Casa campestre Bogotá

Por último, pero no menos importante, la ceremonia, si el evento es una boda, muchas de las casas que han sido diseñadas para evento cuentan con iglesias.

A lo mejor si deciden celebrar una ceremonia diferente a la religiosa, pueden aprovechar los hermosos espacios para realizar la ceremonia.

Vivir esta experiencia es una oportunidad que nadie debería negarse a vivir.

Menú