Bodas en Cartagena

Si te encuentras en el proceso de la organización de tu bodas en Cartagena, la elección de los detalles en la decoración es sin duda alguna, una de las decisiones más importantes a tomar.

Dentro de estas decisiones se encuentra el diseño de los centros de mesa.  En Luxury Experience queremos brindarte algunas encantadoras ideas en cuanto a flores y accesorios se refiere.

Bodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

La mayor parte de los novios se inclina por las flores naturales para la decoración del sitio de la recepción de la boda en Cartagena, ya que tienen encanto y frescura.

Sin embargo, añadir algunos accesorios a las mesas dará más elegancia y distinción al banquete, todo es cuestión de cuidar los detalles para conseguir efectos encantadores.

Bodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

Algunos elementos como cristales, botellas y velas son perfectos para iluminar una boda en la noche o para darle un toque de glamour a una recepción en el día, siempre en función al estilo y concepto que se haya brindado a la decoración.

Algunas de las tendencias en decoración de bodas en Cartagena pasan por la combinación de colores y la apuesta por la personalización de los detalles del matrimonio.

Sin embargo, el color blanco y los tonos pastel siguen siendo clásicos y elegantes: combinar flores en estos colores con recipientes y accesorios diversos es una idea original que se puede implementar en todo tipo de ceremonias.

Bodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

Para una boda de noche, los centros de mesa con flores pueden combinarse con cristales colgantes o velas.

Puedes optar por diseños originales y crear un ambiente dinámico combinando recipientes bajos, altos y algunas canastas llenas de flores.

¡Deja volar tu imaginación para conseguir el estilo perfecto, que hable de ti y de tu pareja!

Bodas en Cartagena

Las bodas en Cartagena entran en la baraja de opciones para las parejas que busquen inmortalizar un momento tan valioso como el matrimonio.

Razonablemente, buscamos un espacio mágico, maravilloso, único y romántico para la ceremonia mas importante de nuestras vidas.

Así es como la ciudad de Cartagena se convierte en una elección prometedora. Todos sus beneficios tienen un alto impacto para la celebración de un mágico momento.

¿Costo de una boda en Cartagena?

Las bodas son un espacio para compartir y conmemorar la unión de dos personas por el resto de su vida. Es vital que la familia y amigos estén presente.

Por un lado, el concepto de boda transmite un mensaje de lujo y exclusividad. Ahora imagina llevar esta maravillosa celebración a una ciudad lejana de tu ciudad de vivienda.

Se puede inferir que todos las condiciones de desarrollo de una boda en la ciudad de Cartagena aumentan el valor de la boda. Aproximadamente, el valor cercano a una boda en excelencia es de $20.000 dólares.

Bodas en Cartagena

Lugares para casarse en Cartagena

Si duda alguna, cuando se piensa en realizar una boda en la ciudad de Cartagena, lo más importante es celebrar el matrimonio en la playa.

Es más, una playa privada, llena de decoración increíble y atención a todos los asistentes es primordial. Los novios y los invitados esperan disfrutar cada segundo de este evento.

Sin embargo, hay algunos lugares especializados en boda que pueden o no brindarte espacios que tenías en mente. Por eso, te recomendaremos los siguientes lugares para tu boda:

  • Centro de convenciones Cartagena de Indias
  • Club de Pesca Restaurantes
  • Hotel NH Campo
  • El Baluarte San Francisco Javier
  • Finca Los Sauces
  • Trips Summer Club
  • Isla Múcura

Estructura de una boda

Una boda, obviamente, es un espacio creado por una pareja. La pareja busca crear un momento especial para ellos y para todos los asistentes.

Por tal motivo, existen intenciones individuales para la ejecución de la boda. Lo más importante que es ambos se encuentren en escucha generosa y puedan llegar a acuerdos.

Además, se puede contratar empresas que brinden un servicio completo de organización de bodas. Pueden incluir la comida, la decoración, la logística de atención principalmente.

Dinámicas en la playa

Si nos remitimos a las tradiciones y celebraciones clásicas de una boda, existen diferentes actividades que permiten cumplir con recrear un ambiente de amor y familia.

Sin embargo, es bien sabido que cada pareja es libre de elegir qué se hará en la boda. Es importante aclarar que cada pareja busca, independientemente de las tradiciones, ser felices.

Por lo cual, la elección de actividades conjuntas o más intimas de lo normal está bien visto. Pueden hacer una lista para no dejar nada al azar. Enfóquense en sus gustos y como lograr que los invitados se diviertan.

Fuera de los limites

Una ciudad tan reconocida a nivel mundial como Cartagena, evidentemente, tiene sus aspectos positivos muy arraigados. Lo bueno logra resaltar y permanecer.

Ahora bien, si hablamos sobre la organización y ejecución de una boda, no hay una restricción de público. Sea una locación cercana o lejana, lo mágico del lugar se debe aprovechar.

Como consecuencia, hay que pronosticar todas las actividades de logística y montajes. Como una boda es la celebración del matrimonio, tu compromiso debe ser evidente y completo.

Planeación anticipada

Cuando una persona le pide matrimonio a otra, es normal que haya un tiempo muy grande entre el compromiso y la celebración de la boda. Este tiempo se utiliza para la planeación y organización.

Generalmente, las personas cuentas con gustos diferentes. También, en una pareja de esposos, cada uno tiene la intención de resaltar sus gustos y actividades para una boda. Es muy natural.

Es importante que cada dinámica se lleve a cabo con calidad. Por eso, es importante tener espacios de asesoramiento meses antes del gran día.

Por ende, el poder contar con un asesoramiento estricto y detallado apoya en conseguir la boda de tus sueños. El presupuesto y cronograma se unen para la selección de dinámicas internas de la boda.

Aprovecha la cultura

La ciudad de Cartagena se ubica en la costa atlántica colombiana. Esta zona geográfica es rica en cultura. Todos pensamos en la costa y nos llegan ideas de alegría, diversión y entusiasmo.

De hecho, su música, gastronomía, arquitectura, tradiciones y costumbres son muy reconocidos por todos los habitantes del país.

Por tal motivo, te recomendamos aplicar aquellos beneficios culturales que te llamen la atención para que tanto los novios, como los invitados, se sientan en casa y disfruten al máximo.

Bodas Cartagena, ¿Costo de una boda en Cartagena?, Lugares para casarse en Cartagena, Estructura de una boda, Dinámicas en la playa

Bodas en Cartagena
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú