Vestidos de Novia: Tendencias para Bodas Campestres. Contactanos y te asesoramos.

Dentro de los factores más importantes a la hora de elegir el vestido de novia, el corte o estilo del vestido es vital para resaltar ciertos atributos de tu cuerpo que más te gustan o por el contrario, disimular aquellas zonas de tu cuerpo con las que no te sientas muy satisfecha, además de acoplarlo al estilo de la celebración. Tenemos los mejores descuentos para ti.

Contactanos y te asesoramos en cada detalle con los mejores de Bogotá

A continuación te traemos algunas recomendaciones para los diferentes estilos de cuerpos. Piensa en el vestido para tu boda como la decisión de más cuidado y busca nuestra asesoria sin ningun costo.

Tipo Línea A
También se le conoce como vestido princesa, es tal vez el más tradicional por ajustarse a diferentes estilos de figuras y cuerpos. De faldas amplias con forma de “A” ligeramente entalladas en la cintura, lo que permite ocultar los “gorditos” y las caderas anchas.

Tipo Sirena
Los vestidos de novia de corte sirena, son perfectos para acentuar una figura curvilínea pues estos se ciñen por completo a tus curvas. Ajustados en el tronco y un poco más anchos de las rodillas hacia abajo. Este tipo de vestidos son ideales para novias altas y estilizadas. Lo Mejor de Pronovias & Mori Lee

Tipo Imperio
Al igual que los vestidos Linea A, estos se ajustan a muchos tipos de cuerpos, motivo que los convierte en otras de las opciones preferidas por las novias. Ideal para mujeres delgadas de busto pequeño. Una característica de este tipo de vestidos es su cintura alta ayudando a moldear la zona media del cuerpo.

Tipo Ball Gown
Conocido también como vestido de cenicienta, con corpiños ajustados son ideales para mujeres con cinturas bien marcadas y figura estilizada. No es recomendado para mujeres pequeñas o de caderas estrechas.

Tipo Tubo
Estos vestidos caen en forma vertical desde los hombros hasta el suelo. Se acomodan perfectamente en cuerpos delgados y atléticos. Ideal para mujeres pequeñas pues tiende a alargar la figura aunque lucen muy bien en mujeres con forma reloj de arena o con cuerpos rectangulares.