Uñas para Bodas tendencias para éste año

Uñas para Bodas es uno de los pequeños detalles al que toda novia le brinda gran importancia en el día de su boda.

Uñas para Bodas

Enëste sentido la decoración de uñas; su armonía con el look, vestido, peinado además del tono a elegir son fundamentales para tener en cuenta.

En Luxury Experience te damos algunos consejos e ideas:

Color Nude


Nuestra primera recomendación para esta temporada es el nude; un estilo suave que combina de manera perfecta con paletas de color en tonos pastel.

De igual forma, los tonos metalizados se encuentran en tendencia logrando una combinación ideal para vestidos blancos logrando así un estilo de encanto para tu look de novia.

Uñas para Bodas

Si estás en busca de un estilo con más diseño el “french” o francés aunque de diseño sencillo, es una opción elegante y perfecta para bodas, con la posibilidad de sumar otros detalles entre brillantes, glitter, etc.

Cómo última tendencia, los acabados mate están ganando cada vez más terreno entre las novias por su diseño sobrio y elegante ideal para gustos clásicos.

Cada novia elige el color de sus uñas según lo que desea.

Te presente que todo el concepto de tu boda incluyendo la decoración de matrimonio se relaciona con el color que deberías usar en tu Evento.

En Bogotá los tonos pasteles hacen parte de la decoración más frecuente pues usualmente las bodas se hacen en diferentes haciendas al aire libre.

Así que considera muy bien los tonos que vas a elegir y combínalos también con el vestido que lucirás para ese día.

Recuerda hacer también un tocado en el cabello que sea acorde con todos tus accesorios. 

 Todo de uñas para matrimonios

Menú