Servicio de Catering Bogotá Servicio de Catering Bogotá tenemos todas las opciones en servicio de alimentos. Contamos con más de 10 años de experiencia atendiendo todo tipo de eventos sociales y empresariales. Conoce en detalle nuestra Planta de Alimentos Rocha´s Luxury Catering Experience SAS. Trabajamos con los mejores insumos y el mejor servicio a la mesa. Es por eso que llevamos el mejor sabor a tu paladar, nuestro servicio de alimentos es único.

Creatividad

Son infinidad de posibilidades las que nos ofrece la culinaria para hacer de nuestros eventos momentos inolvidables y únicos. Por eso nuestra razón de existir para disfrutar de platos muy estéticos, exquisitos, creativos, con sabores sublimes, nunca antes degustados por el paladar.

Servicio de Catering Bogotá
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Catering Bio-seguro

Alimentos Bio-Seguros, Nuestra planta de alimentos está certificada por la secretaría de salud distrital. Es por eso, que contamos con los más altos estándares de calidad y servicio, garantizando la inocuidad de los alimentos y la bioseguridad de los mismos. Pensando en la comodidad de nuestros comensales hemos desarrollados menús y en conjunto nuestro equipo de ingenieros elegimos los mejores empaques para transportar nuestros alimentos sin afectar el medio ambiente.

Servicio de Catering Bogotá

En este sentido la cocina molecular nos ofrece técnicas como la deconstrucción novedosas Todas esas opciones hacen parte de la innovación gastronómica que ofrece Rocha´s Luxury Catering Experience SAS. Convertimos sus eventos en momentos inolvidables, marcados por nuevas experiencias que perdurarán por el estilo, el gusto y la creatividad. Es por eso que cada uno de nuestros eventos, específicamente las bodas son únicas gracias a nuestro servicio exclusivo. Hacemos de cada matrimonio una experiencia para tus invitados y sin lugar a dudas el mejor momento de sus vidas combinando estética y sabor.

Catering

Servicio de Catering Bogotá

Servicio de Catering Bogotá

Eventos Corporativos

Cubrimos toda clase de eventos para las empresas, desde el diseño del menú hasta los postres y el servicio a la mesa. Desayunos, conferencias, almuerzos de trabajo, ruedas de negocio y lanzamientos se convierten en nuestros mejores eventos. Por eso, cubrimos toda clase de eventos empresariales, llevando el mejor servicio de alimentos.

Desayunos Corporativos
Fiestas Empresariales
Reuniones de trabajo
Lanzamientos
Aniversarios

Fiestas de fin de año

Servicio de Catering Bogotá

Cómo elegir el Mejor Servicio de Catering Bogotá

No hay secreto para elegir al mejor proveedor de servicios de alimentos. En consecuencia, lo mejor que puedes hacer es degustar el servicio y pedir referencias del Proveedor. Analiza bien la frescura de los alimentos de eso dependerá mucho el sabor. Conoce y verifica sus instalaciones sólo así sabrás si presta un servicio de calidad.

Servicio de Catering Bogotá
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú