Peinados de Novia: Tendencias

Los mejores peinados e inspiraciones para tu matrimonio. Sin lugar a dudas el tocado en la boda es uno de los ítems que más preocupa a las novias. En éste articulo te traemos algunos tips y la mejor inspiración de Nastya Núde www.mywedmakeup.ru sin lugar a dudas una de las mejores haciendo su trabajo. Así que no dejes de visitar la web de ésta artista Rusa te sorprenderás con su hermoso de su trabajo.

La elección del peinado de novia debe tener como principio el rostro de cada novia, bien sea alargado, ovalado, en forma de diamante o corazón. Para cada novia existe un estilo especial que mencionaremos a continuación:

Rostros alargados

Para novias con rostros alargado los clásicos peinados en moño serán la mejor elección ya que los peinados sueltos y largos terminarán por alargar tus facciones. Para darle un toque especial puedes añadir una pequeña corona o adorno floral para darle un toque romántico, siempre guardando armonía con el diseño y detalles del vestido.

Rostros redondos

En cuanto a las novias con los rostros redondos, favorecen los peinados sin volumen y recogidos, retirados de la cara y sin flequillos puesto que las facciones más características en este tipo de rostros son los pómulos y la barbilla.

De igual manera, es valido utilizar un moño clásico pero hacia un lado para salir un poco de lo convencional para el diseño de peinado.

Rostros diamante

Los rostros en forma de diamante, con las mismas ventajas de los rostros ovalados con pómulos más marcados. Este tipo de características hacen que para estas novias favorezca cualquier tipo de peinado, con la opción de utilizar accesorios y en fin, jugar con todas las posibilidades.

Rostros corazón

Para identificar los rostros con forma de corazón les favorecen los peinados con el cabello rizado, para de esta forma aportar volumen a tus facciones. Para estas novias, el cabello suelto con ondas naturales y un recogido en la parte superior serán la opción ideal; algunos detalles florales que se dejen caer a lo lardo del cabello le darán un toque encantador.