Organización de Eventos

Organización de Eventos

La planeación de bodas es un sueño y un anhelo pero también es una tarea supremamente dispendiosa. El sector de bodas en Bogotá se caracteriza porque cada novia o mejor cada pareja vive su matrimonio de manera única.

Planeación Estratégica de Eventos

Primer Informe 2019

Si perteneces al Sector de la Industria de Eventos éste informe es estratégico para tu negocio en Colombia.

El sector de eventos augura una subida en los últimos meses. Un aumento importante en los presupuestos es muy esperanzador  para la consolidación y recuperación del Sector.

Es importante que cada empresa luche por atraer nuevos sectores a su línea de negocio. Por ejemplo ir más a la vanguardia como la Biometría, Medición de emociones, Inteligencia artificial e incorporación de actividades de realidad aumentada.

Es claro que en Colombia el sector corporativo se mueve mucho en los meses de Febrero, Mientras que el Social aumentó sus ventas en el mes de marzo, quizás por celebraciones típicas como el día de San José o mes de los esposos, muy relacionado con el aumento en eventos de matrimonios.

Aunque nuestro gráfico demuestra la cantidad de eventos realizados y registrados en las bases de datos financieras, se cree que entre el 30% y un 45% no son registrados Pero conservan la tendencia en las variables.

El mes de mayo es de especial interés aunque es un reflejo de la celebración del día de la madre, las primeras comuniones siguen impactando al sector con buenos ingresos a la industria.

Crece el empleo en el sector

La buena noticia, el empleo crece, y lo esta haciendo de forma importante, el crecimiento es real, constatado por diferentes agencias del sector. Sin embargo, es necesario mejores prácticas y consolidación de Gremios. Sólo de ésta manera se puede aprovechar el talento y mantener el crecimiento constante de la industria.

Análisis Importante:

  • El tiempo de organización mejora, la planificación se va alargando dejando poco a poco la gestión y planificación a corto plazo de los eventos.
  • Éste año se consolida un mercado Planeadores, los proveedores tienen más poder, haciendo más difícil a los clientes una mayor negociación.

En Luxury Experience creamos toda una experiencia de boda desde los detalles en la decoración hasta el catering pasando por el entretenimiento y la planeación. Nuestro objetivo es brindarte todas las alternativas para hacer realidad la boda de tus sueños.

El éxito de un evento ésta en el bienestar transmitido y vivido por los Invitados y anfitriones. Nuestro mayor logro está precisamente en el acompañamiento continuo y en la calidad de las experiencias contenidas durante el desarrollo de cada actividad.

Organización de Eventos

De igual forma, somos especialistas en la organización de talleres, seminarios, conferencias, ferias, activaciones de marca, lanzamiento de productos, congresos, juntas, desayunos de trabajo, cocteles, conferencias de prensa, educación experiencial, eventos temáticos y fiestas de fin de año.

Todos los elementos que necesites para tu montaje, sonido line array, consolas, procesadores, sistemas de monitoreo, luces, Instalación de techos, pistas y tarimas led. Adicionalmente contamos con proveedores para shows especializados, orquestas, animadores, humoristas y cualquier puesta en escena, que desees.

Poseemos un amplio stock de carpas, pisos y estructuras de diferentes estilos y tamaños especiales para todo tipo de eventos sociales, corporativos y empresariales.

Organización de Eventos