Meseros Bodas

Uno de los aspectos fundamentales para garantizar el éxito en la celebración de tu boda es el brindado por los Meseros Bodas  durante el banquete (brunch, almuerzo o cena).


Tiempos de espera, calidez en la atención y técnica de servicio, son todos puntos importantes para evaluar y contratar esta labor.

Nuestro equipo de Luxury Experience ha desarrollado para ti, algunas pautas y consejos que te serán útiles al momento de tomar una decisión:

Protocolo de Servicio

Al llegar a la mesa de invitados, los meseros deben saludar cordialmente y presentarse. Acto seguido, será ofrecer las bebidas disponibles durante el matrimonio. (Es tarea de los meseros mantener las copas de vino y agua siempre llenas)

Los platos y complementos deben servirse por el lado derecho del comensal y retirarse de la misma manera. De igual forma, deben estar atentos a los invitados ofreciendo continuamente su atención para el servicio a la mesa.

Calidez y Amabilidad

No importa si se trata de la novia, la familia del novio o los amigos cercanos, el mesero debe atender con igual vocación de servicio a todos los invitados por igual. El trato formal, las buenas manera y una buena educación serán garantía de la excelencia en dicha labor.

Recuerda siempre contratar un proveedor que te brinde todo el respaldo necesario pues este servicio es la diferencia entre una buena recepción y una excelente recepción.

[metaslider id=”2621″]
Menú