Locaciones Bodas Bogotá – Luxury Experience

Buscar locaciones de bodas en Bogotá implica saber cotizar. Existe la costumbre de realizar cotizaciones por teléfono; este es el paso más errado a la hora de investigar, porque así difícilmente podrán conocer el servicio que les ofrecen y qué tan apropiado puede ser, según el gusto de la pareja.

Cuentan con cuatro alternativas:

  • Las Casas de Eventos: Brindan varias alternativas y paquetes con todo incluido. Usualmente, cuentan con uno o más espacios. Es importante que analicen la seguridad del sitio, área de parqueo, accesibilidad y la relación entre el espacio y la complejidad de su evento.
  • Los Clubes: Un poco más reservados; en algunos casos, sólo para socios y familiares. Es importante que analicen los espacios disponibles, costos, descuentos por membresía y la disponibilidad del lugar.
  • Hoteles: Ofrecen varias alternativas; en algunos casos, cuentan con varios salones con características diferentes y muy atractivas. Resulta importante que analicen los protocolos, el costo del descorche y el horario.
  • Organizadores: Muy comunes en Colombia. Son personas que asesoran y organizan su evento, donde ustedes lo deseen. Ojalá trabajen con las personas certificadas por asociaciones afines.
LOCACIONES BODAS
LOCACIONES BODAS

Después de analizar lo anterior y ver cuáles pueden ser las mejores locaciones para bodas en Bogotá, deben realizar citas con diferentes empresas, a fin de tener alternativas a la hora de escoger. Lo ideal es que visiten los sitios, conozcan cuáles son los planes que les ofrecen y qué incluyen, el tipo de flores, opciones de menú, decoración para la iglesia, estilos de manteles, entre otros aspectos.

Otro factor muy importante, es conocer quién está a cargo de la casa de eventos, quiénes prestan asesoría el día del evento guiando el protocolo y conocer las instalaciones, aseo y presentación del sitio. Visiten las casas de eventos que más les gusten el día de la realización de una celebración, para que conozcan los pormenores del sitio. Esto les dará mayor información para escoger el de su conveniencia.