Haciendas Sopó

Haciendas Sopó Localizada a tan solo 45 minutos de Bogotá, la Hacienda cuenta con un paisaje idílico de 5 hectáreas con los jardines más bellos de la Sabana.

Las instalaciones más modernas y confortables, donde por más de quince años se han celebrado los matrimonios campestres más hermosos.

Brinda la mejor logística para una realización adecuada de tus eventos empresariales campestres, que sean memorables e intachables.

[metaslider id=”897″]

Conexión con la naturaleza

No cabe duda de que este es uno de los motivos más llamativos para celebrar cualquier tipo de evento y más un matrimonio.

Esto es debido a que los espacios cuentan con amplias zonas de naturaleza que son ideales para retratar los momentos con fotos increíbles.

Además, es un momento para que tú y tus invitados se conecten con la naturaleza y con sí mismos.

Ventajas celebraciones campestres

Sin duda alguna celebrar tu evento en una casa campestre Bogotá es una de las mejores opciones, así que ¡Anímate!

El día de hoy te traemos las mejores razones por las cuales deberías celebrar al aire libre, estas son:

  • La posibilidad de estar en un espacio donde no hay limitaciones por paredes ayudará a tus invitados a estar más relajados, además el protocolo suele ser más libre.
  • Tienes la posibilidad de realizar una decoración libre y personalizada, de acuerdo a la temática que elijan para su boda o evento.
  • Aprovecha al máximo lo que la naturaleza tiene para ofrecerte, puedes incluirla en la decoración de tu evento.
  • No cabe duda de que los momentos serán más inolvidables no solo para ti sino para todos los que asistan.
  • Puedes encontrar todo en un mismo lugar, desde una cocina para el servicio de catering, hasta un parqueadero amplio y privado.
  • Además, el ambiente hace que te sientas como en casa.

 

Menú