Hacienda via subachoque

Hacienda via subachoque es una hermosa hacienda con todos lo elementos para tu celebración.

Nuestra empresa te muestra en detalle los mejores espacios para tu matrimonio

[metaslider id=”905″]

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros espacios y ver en video las diferentes Haciendas que tenemos para ti.

Equipo para eventos

Resulta lógico que cuentes con un equipo para evento con el fin de que tu no debas preocuparte por nada en este gran día.

Es decir, en este día tu deberías estar enfocada en lucir tu hermoso vestido y peinado y no estar supervisando la organización del evento.

Por ello, ciertas fincas te ofrecen un equipo profesional, que mejor que contar con un wedding planner, pero también puedes buscarlo por tu cuenta.

El cuidado del entorno

Sin duda alguna la finca tendrá que contar con un entorno cuidado en cada uno de los detalles.

Efectivamente este será un aspecto que incida en la decisión que decidas tomar, porque quien quiere celebrar su matrimonio en un espacio descuidado.

Hacienda via subachoque

El hecho de que sean fincas para matrimonio cerca de Bogotá, no quiere decir que debe estar descuidado, desordenado o sucio.

Hacienda via subachoque

Instalaciones excelentes

Antes de dejarte de llevar por la maravilla del paisaje o de como luce por fuera la finca, tendrás que fijarte bien en sus instalaciones.

Permítanme explicarles, es necesario que se aseguren de que el lugar que escojan cuente con unas instalaciones funcionales. 

En definitiva, este espacio debe satisfacer todas las necesidades para llevar a cabo tu matrimonio, debe estar equipado para cualquier imprevisto.

Menú