CATERING CORPORATIVO

Atendemos todo tipo de eventos y requerimientos. Desayunos, refrigerios, almuerzos de trabajo, cócteles y  cenas. Tenemos Nuestra Propia planta de alimentos Rocha´s Luxury Catering Experience SAS y en conjunto diseñamos las mejores experiencias gastronómicas para tus colaboradores.

Catering
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field

Somos una empresa  con más de 10 años de experiencia expertos en Diseño, Producción y Ejecución de Eventos Corporativos.

ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS

Con nuestro aliado Pillow te ofrecemos actividades empresariales  formaciones en :

  • Pensamiento Creativo
  • Design Thinking y Design Sprints
  • Cultura de innovación
  • Líderes Innovadores/Liderando la innovación
  • Innovación Abierta y eventos de co creación.
  • Metodologías de resolución de problemas.
  • Entrenamientos a la medida

HACIENDAS Y SALONES 

Contamos con los mejores espacios para realizar tu evento. Auditorios, haciendas y salones según la cantidad de invitados y la logística que planeas.

Eventos empresariales

Infórmate

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field

La mejor forma de organizar eventos empresariales Bogotá.

Cuando vas a realizar un evento empresarial es indispensable que tengas en cuenta varios aspectos, aquí te contamos algunos.

  1. Debes tener claro el público objetivo, si son colaboradores, proveedores, clientes o posibles socios de la empresa.
  2. Es indispensable que sepas cuanto presupuesto tienes disponible, así mismo se puedes tener un desarrollo más eficaz.
  3. Planea la fecha de modo que no se te cruce, ni esté cercana a otros eventos grandes de tu organización.
  4. Ten en cuenta la cantidad de personas que asistirán, así poder escoger el lugar propicio para el evento.
  5. Elige un comité organizador con tareas específicas, para que conformen equipos de apoyo de acuerdo a tus necesidades.

RECUERDA

  1. Elabora un listado de los recursos tanto físicos, como humanos que necesitas durante el evento.
  2. Organiza el tipo de actividades que se realizarán, de forma que permita un evento dinámico evitando la deserción.
  3. Utiliza la tecnología y las redes sociales para difundir y dar a conocer toda la información del evento.
  4. Del proceso de ejecución deben participar todos los involucrados en el evento y tener planes de contingencia.
  5. Cumple los horarios lo mejor que puedas, así no generas espera entre los asistentes.
  6. Realiza un proceso de evaluación, que te permita corregir errores para próximos eventos de la empresa.

LUXURY 

Realizamos talleres, seminarios, conferencias, ferias, activaciones de marca, lanzamiento de productos, congresos, juntas, desayunos de trabajo, cócteles, conferencias de prensa, educación experiencial, eventos temáticos y fiestas de fin de año. En este sentido lo que hacemos es  diseñar espacios y construir experiencias. Disfruta de tu evento con los mejores escenarios, vive de manera mágica y goza  con tus invitados cada detalle. Trabajamos en Cada detalle, existimos para  hacer cada instante de tu evento un momento único adornado con las mejores flores  y la combinación perfecta de color. En conclusión contamos con todos los elementos que necesites para tu montaje, sonido line array, consolas, procesadores.

IMPORTANTE

Si estás pensando en tus próximos eventos empresariales Bogotá, empieza a planearlos desde ya. Ten en cuenta los elementos que te suministramos para que sea una actividad exitosa. Recuerda que es una manera eficaz para fortalecer tu marca y alcanzar tus metas. Este contacto con clientes o colaboradores te abrirá excelentes relaciones para crear nuevas estrategias. Cuéntanos tus dudas y nosotros te ayudamos.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Eventos Empresariales y corporativos

¿Para qué estos eventos?

Son muchas las razones para que organices tus eventos empresariales en Bogotá, además porque es la ciudad que alberga la sede principal de muchas compañías. Gracias a que es una ciudad central, permite que lleguen vuelos de todos los destinos, si tienes invitados de otros lugares. El Distrito Capital tiene gran cantidad de locaciones, tanto para tus eventos pequeños como para tus convenciones anuales. Es una buena plaza para que lances nuevos productos, abrirte a nuevos mercados, cierres negociaciones y consigas alianzas. La ciudad cuenta con personas y empresas especializadas que brindamos paquetes completos para que no te preocupes por el tema logístico.

Eventos Empresariales

Ya hay paquetes especiales en donde se incluye desde inscripciones, pasando por la comida hasta certificaciones. En cada evento debes involucrar a todos los asistentes, para que participen activamente y sea una jornada productiva.

Eventos Empresariales y corporativos

Eventos Empresariales

Eventos empresariales Bogotá una alternativa de negocios para tu organización.

En los eventos empresariales, Bogotá es la ciudad pionera en innovar para hacer de estos momentos grandes oportunidades. Los eventos empresariales son muy importantes dentro del desarrollo de una empresa, porque la impulsa y la da a conocer. Por esta razón, con los eventos puedes lograr más clientes y más personas que disfruten de tus servicios. Los eventos empresariales son fundamentales y te ayudan a tener  un intercambio comercial. También es una forma para mantener a tus clientes y  promover nuevas oportunidades para tu empresa.

Eventos Empresariales y corporativos
Eventos Empresariales y corporativos
La Importancia de los eventos

Es así, como los eventos empresariales Bogotá, deben tener una logística para que brindes una experiencia confiable y agradable. Los eventos empresariales generan reconocimiento de tu organización, además te ayuda a mejorar las relaciones laborales. Esto debido a que tus empleados y colaboradores, empiezan a tener más apropiación y generan identidad corporativa. Las convenciones, los eventos y las reuniones se consideran excelentes herramientas para tu empresa Trabajamos en la planeación, diseño y ejecución de eventos y contamos con las mejores locaciones para su desarrollo. Con un concepto único para quienes buscan generar experiencias y disfrutar escenarios y ambientes únicos acompañados del mejor servicio de alimentos. Déjanos cada detalle de tu evento y haremos de él la mejor experiencia para tus invitados

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Todo para la Producción

De igual forma tenemos sistemas de monitoreo, luces, Instalación de techos, pistas y tarimas led. Adicionalmente contamos con proveedores para shows especializados, orquestas, animadores, humoristas y cualquier puesta en escena, que desees. Por tanto, tenemos un amplio stock de carpas, pisos y estructuras de diferentes estilos y tamaños especiales para todo tipo de eventos sociales, corporativos y empresariales.

Eventos Empresariales

Eventos Empresariales

Eventos empresariales

Cena de agradecimiento

Como lo decíamos anteriormente, las personas desean que se les reconozca el trabajo realizado. Crear momentos para enaltecer la actitud comprometedora de los empleados es fundamental. Por ende, se recomienda contratar un servicio de catering empresarial. El servicio de catering brinda un menú gastronómico de muy alta calidad en sus sabores y manipulación. De acuerdo con lo anterior, hay empresas especializadas que saben muy bien la importancia de una cena de agradecimiento. Por eso, el servicio y atención son muy detallados e impecables.

Espectáculo en vivo

A medida que el año ocurría, la empresa se iba consolidando y recibía ingresos. Esa consolidación es necesaria mantenerla y aumentarla progresivamente. Hay que aprovechar cada oportunidad. Evidentemente, es ideal invertir en dinámicas y tecnologías beneficiosas para la empresa, y un espectáculo de calidad para finalizar el año es una gran idea. Tus empleados estarán fascinados. Finalmente, puedes crear tratos con embajadores de la marca o personajes reconocidos para el espectáculo en vivo. Recuerda que el show es para los invitados, piensa muy bien en la elección.

Eventos empresariales fin de año

Los eventos empresariales de fin de año son una grandiosa oportunidad para despedir un año lleno de retos, desafíos, logros alcanzados y muchas horas de arduo trabajo. En efecto, los eventos empresariales de fin de año buscan reunir si no a todos, a la gran mayoría de personas que trabajan para la organización y brindar un espacio de ocio y entretenimiento. Por tal motivo, desarrollaremos algunas actividades importantes que se pueden adaptar en este tipo de celebraciones. Esperamos que, si deseas organizar un evento empresarial, esto sea inspirador.

¿Qué es un evento empresarial?

En primer lugar, es importante aclarar el concepto principal del artículo. Un evento empresarial es la reunión organizada por una empresa con fines de exposición, expansión o entretenimiento. De allí nacen una gran cantidad de actividades que se pueden desarrollar, enfocadas en las tres anteriores categorías. Se pueden crear espacios para negocios, la retroalimentación o la fidelidad. Finalmente, un evento corporativo puede realizarse de manera remota o presencial. Debido a la actualidad social por la que atravesamos, las dinámicas se limitan aún más. La organización es esencial.

Eventos Empresariales y corporativos
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field

Fiesta de coctel

Muchos de nosotros amamos la fiesta, el baile y porque no, unos tragos. Entrar en espacios de mucha más confianza con nuestros compañeros de trabajo es muy gratificante. Usualmente, las fiestas de coctel tienen la capacidad de fomentar la socialización e integración. Ya sea una celebración dentro o fuera de la empresa, lo importante es garantizar un ambiente glamouroso. Cabe destacar que, en una fiesta, la importancia de la música es muy alta. Procura tener música de todos los géneros para satisfacer los gustos y necesidades de los asistentes y brindar una noche genial.

Viajes

Hay algunas empresas que tienen convenios con centros de entretenimientos, centros recreativos y de descanso. Esos vínculos transversales hay que aprovecharlos al cien por ciento. En todo caso, organizar e invitar a los empleados a un viaje es muy valioso. Realmente demuestras agradecimiento y satisfacción por el deber cumplido. Luego de un año retante, es ideal descansar. Se puede inferir que los viajes organizados por la empresa vienen con la gran mayoría de gastos pagos. Depende de cada empresa como organicen los recursos, los tiempos y la capacidad.

¿Cuál es el propósito de un evento de fin de año?

Principalmente, el objetivo de un evento de fin de año es crear una autoevaluación basado en los resultados y comportamientos de cada uno de los empleados. Seguidamente, existen espacios de agradecimiento por parte de los jefes encargados de la organización. Es importante demostrarle la importancia necesaria al equipo con el que trabajas. Además, es muy lógico que los empleados tengan relaciones amistosas con sus compañeros. Por tal motivo, es una muy buena estrategia crear un espacio para fortalecer esas relaciones y crear un ambiente sano.

Actividades relacionadas

Si el propósito de un evento empresarial de final de año es la retroalimentación, agradecimiento y entretenimiento, existe una gran lista de dinámicas que se pueden llegar a concretar. En efecto, cada dinámica tiene un propósito definido como algunos resultados derivados. Lo más importante es que todos los asistentes pasen un día o una noche totalmente increíble. Como resultado, enunciaremos algunas actividades recurrentes que se plantean para el desarrollo de un evento empresarial. Cade aclarar que la adaptación de las actividades es libre.

Show para eventos corporativos

Los shows para eventos corporativos hacen parte de una de las miles de estrategias eficientes para la exposición de un producto o servicio; o la creación de un evento interno para la empresa. En primer lugar, la contratación de un servicio de entretenimiento mejora significativamente la percepción de los asistentes al evento, lo que puede desencadenar un excelente resultado para la marca. Por tal motivo, enunciaremos los shows más recurrentes para los eventos corporativos. Es importante aclarar que cada show debe adecuarse a los valores de marca.

¿Qué son los eventos corporativos?

Para iniciar, los eventos corporativos son reuniones que realiza una marca con objetivos internos como lo son la retroalimentación o la celebración de una fecha especial. También, es usual crear eventos corporativos para la exposición de un producto o servicio. Dichos eventos buscan que la marca llegue a nuevos clientes y, por ende, tenga mayores beneficios. Lo más importante en los eventos corporativos es que el objetivo sea claro y la estructura de actividades promueva una aceptación y reconocimiento positivo en los asistentes.

¿Cómo organizar un evento corporativo?

Para organizar un evento corporativo se necesita de un espacio adecuado, un presupuesto, personal de montaje y atención y unas actividades definidas. Por lo general, los eventos corporativos se dan en espacios internos de las empresas, ya sea en auditorios o salones. Sin embargo, el alquiler de un espacio ajeno a la organización también es posible. Seguidamente, las actividades que se realizaran en el evento son de mucha importancia. Estas actividades generarán un lazo entre la marca y los clientes. Promueve el entretenimiento, diversión y conocimiento.

Shows para eventos

Una vez aclarada la importancia y los aspectos más importantes para la organización de un evento corporativo, enunciaremos algunos shows que se adaptaran perfectamente a estas reuniones. Cabe destacar que los siguientes shows son los más reconocidos y requeridos para un eventos empresarial, sin embargo, hay total libertad de elección y creación de un espectáculo. Finalmente, cada show depende del escenario, la capacidad, el presupuesto y la categoría donde se ubique. Así que la elección debe estar enfocada en la experiencia y las ganancias.

Conciertos

Los conciertos siempre será una de las opciones más recurrentes para un evento corporativo. La música es un catalizador de experiencias y trasmisor de emociones. Por supuesto, el artista musical debe ser alguien reconocido, alguien que cuando empiece con su presentación, los asistentes queden atónitos y encantados con su presencia. Usualmente, la presentación del artista musical tiene un tiempo aproximado de una hora a hora y media. Todo depende del trato al que se llegó y su disponibilidad.

Bailes

Es bien sabido que la danza tiene la capacidad de emocionar y crear ambientes de entretenimiento bastante fuertes. Aprovecha su impacto. Evidentemente, la elección del espectáculo tiene que estar sintonizado con los gustos y el enfoque del evento. Lo más importante es satisfacer a los asistentes. Agregando, es importante hacer un análisis del contexto, ese análisis arroja gustos culturales bastante definidos que pueden ser una guía para la contratación.

Comedia

Se recomienda que los eventos corporativos que cuenten con shows de comedia se realicen al finalizar el día. Una noche de comedia alivia las cargas laborales y recarga energías. Por supuesto, existen comediantes que manejan un humor definido. Puede que sea humor pesado, humor sobre situaciones cotidianas, etc. Por ende, a la hora de la contratación, es fundamental dejar los puntos de vista claros y poner límites. Un evento empresarial no puede herir susceptibilidades.

Pruebas gastronómicas

La gastronomía es un arte, y la exposición de platos y/o bebidas se puede hacer mucho más interesante que lo habitual. De hecho, la preparación, el emplatado o el servicio puede ser un show. Como resultado, existen presentaciones como el barismo, la cata de alimentos o bebidas, o inclusive, una cena interactiva. Para concluir, la elección de los productos gastronómicos debe abarcar los gustos generales de los asistentes, además de tener productos de reserva en caso que ocurra algún imprevisto.

Presentación de un producto o servicio

Las presentaciones de algún producto o servicio cuentan con una creatividad inimaginable. Ya sea con la prueba, la interacción entre clientes o una presentación dinámica, la idea es enrolar. Es un hecho que los productos o servicios se llegan a vender más fácil si se genera una necesidad en los clientes. Por eso, la estrategia de exposición necesita de mensajes poderosos y llamativos. Puedes hacer un show compartido con otra área de entretenimiento.

Show para eventos corporativos, ¿Qué son los eventos corporativos?, ¿Cómo organizar un evento corporativo?, Shows para eventos, Presentación de un producto o servicio

¿Cómo organizar un evento corporativo?

En primer lugar, es importante establecer un cronograma y estructura de actividades que se desarrollarán en el evento. La esencia de la reunión nace de la necesidad.

Paralelamente, la cantidad de invitados es necesario definirla. Puede que sean personas ajenas a la organización, como nuevos clientes. También puede haber una fusión, depende del objetivo.

Finalmente, el lugar del evento puede ser en la empresa o en espacios no propios. También debes enfocarte en el servicio y atención de los asistentes. Parqueaderos, comida y espacios de descanso.

Eventos empresariales

Los eventos empresariales aparecen como una estrategia bastante positiva para fomentar nuevas dinámicas internas de una empresa. En un principio, los eventos empresariales tienen una gran cantidad de tareas por cumplir para que se pueda dar de manera exitosa. Por tal motivo, describiremos la importancia y beneficios que tiene realizar un evento empresarial junto con su respectiva metodología.

¿Qué son los eventos empresariales?

Para comenzar, es fundamental aclarar el significado de los eventos empresariales. Principalmente, estos eventos se basan en la exposición de un producto o servicio. También, se pueden crear dinámicas para los empleados como espacios de retroalimentación, espacios de incentivación o espacios de celebración. Lo más importante es que los eventos empresariales cumplan con los objetivos previamente establecidos para dar a conocer a la marca o mejorar su rendimiento.

¿Cómo organizar un evento empresarial?

La organización y ejecución de un evento empresarial es bastante rigurosa. Cada tarea necesita un nivel de compromiso total si se desea hacer una reunión memorable. Cabe destacar que la organización y ejecución de un evento empresarial requiere de un equipo capaz y creativo. Los objetivos deben cumplirse al 100%. Para finalizar, recuerda que los invitados son lo más importante, cada acción esta enfocado en ellos. Si logras crear una experiencia única, tu maca te lo agradecerá en un futuro no muy lejano.

Tener clara la meta

En primer lugar, hay que establecer los objetivos. El objetivo general dará la ruta de la reunión. Los objetivos específicos serán las actividades mucho más detalladas para alcanzar esa meta. Por supuesto, es importante establecer los objetivos generales y específicos con un equipo completo. Ya sea desde el área de administración, mercadeo, publicidad, talento humano, diseño, etc. De allí nacen todas la ideas del evento. Experiencias dinámicas, actividades de relación entre los invitados, espacios de retroalimentación o aprendizaje son las más comunes.

Definir el lugar y los invitados

Una vez estén definidas toda la estructura de actividades para el evento empresarial, es hora de definir y contratar el espacio. El lugar debe ser bello, cuidado, dinámico y versátil. Generalmente, las mismas empresas cuentas con espacios para la realización de eventos. Por supuesto que es una posibilidad. Lo importante es que el espacio sea capaz de involucrar todos los deseos. Además de eso, hay que contar con la capacidad para nuestros invitados. Si es un evento grande, toca manejar aspectos como tiendas básicas cercanas, parqueaderos, zonas de circulación, etc.

Publicidad de la reunión

Ahora bien, la publicidad es el medio más eficaz para atraer nuevos clientes a tu marca. Una pieza gráfica, un mensaje impactante o cualquier otro mecanismo que de a conocer el evento es vital. Sin duda alguna, las personas desean satisfacer cualquier necesidad que les aparezca de manera inmediata. Las marcas lo saben muy bien, por eso, es hora de entrar el juago. De acuerdo con lo anterior, la publicidad necesita ser inclusiva, poderosa, fuera de lo normal y capaz de reproducirse fácilmente.

Contratación de servicios y mobiliario

La contratación de los servicios depende de lo que se brinde en el evento empresarial. Por ejemplo, si existen actividades de recreación es fundamental contratar personal adecuado. Seguidamente, el mobiliario requiere de una investigación para su contratación. No cualquier mueble funciona como catalizador de actividades y experiencias. Por ende, todo el espacio debe manejar una armonía. Asegúrate de contratar personal experimentado en el área, además de tener un excelente trato con las personas. Nada puede faltar.

Servicio de alimentación

El servicio de alimentación es muy importante independientemente de las actividades que se realicen en el evento empresarial. Es bien sabido que un evento consume de bastante tiempo y energías. Por tal motivo, el ofrecimiento de alimentación es indispensable. Finalmente, la elección del menú depende de la investigación que se realice. Algunas empresas saben la carga y los gustos que un evento empresarial maneja. Asesórate.

El bien de la empresa

Todas las dinámicas que realice una empresa deben tener un beneficio, ya sea económico o de reconocimiento. No puedes desperdiciar esta oportunidad de negocios. Por esta razón, la creación de eventos empresariales se ha convertido en tendencia. Los encargados del evento deben entender los gustos actuales, el vocabulario y los sueños de los clientes. Te invitamos a poner el bien de la empresa por encima de todo. Aprovecha cada acontecimiento importante para sacar adelante los resultados, ya sean aniversarios, fechas sociales o logros significativos.

Eventos empresariales, ¿Qué son los eventos empresariales?, ¿Para qué sirven los eventos empresariales?, ¿Cómo organizar un evento empresarial?, Publicidad de la reunión

Eventos corporativos

Los eventos corporativos tienen una gran cantidad de beneficios para una marca. Lo ideal es que cada evento se realice con un tiempo considerable de preparación.

Generalmente, las empresas necesitan espacios para crear relaciones con los empleados, los clientes fieles, los accionistas e inclusive, los posibles nuevos clientes.

Por tal motivo, desarrollaremos los aspectos importantes que promueven la ejecución de los eventos corporativos. Nunca está de más investigar y analizar nuevas dinámicas para un negocio.

Eventos corporativos

¿Qué es un evento corporativo?

Un evento corporativo es una actividad o dinámica que congrega una cantidad de personas involucradas directamente con una empresa.

Agregando, el propósito de un evento corporativo, principalmente, es expandir la marca hacia nuevos espacios del mercado. La exposición trae consigo nuevos cliente y más rentabilidad.

Por otra parte, se pueden crear eventos corporativos para la retroalimentación interna de la marca, ya sea con los conceptos y actividades de la empresa, como con la responsabilidad de los empleados.

eventos de empresa y eventos corporativos

Beneficios de un evento corporativo

Según las actividades, los beneficios son impactantes para la empresa que desee realizar un evento corporativo. Obviamente, cada evento debe tener algo especial para que funcione.

A continuación, enunciaremos los beneficios más llamativos y comunes de los eventos corporativos. Estos beneficios pueden ser evidentes en un corto, mediano y largo plazo.

Por eso, procura que la organización sea coherente con los objetivos y que todo este perfectamente controlado.

Relación con los invitados

Sin duda alguna, el acercarse íntimamente con unos nuevos posibles clientes es muy importante y beneficioso en términos de crecimiento económico y social.

Es importante escuchar las ideas, las condiciones, las intenciones y los deseos de los invitados al evento corporativo. Puede que toda esa información permita ver cosas que tal vez no considerabas.

Evidentemente, en un negocio, las personas más importantes son los clientes, ellos desean tener todo muy fácil y practico. Es hora de evolucionar, es hora de un cambio. Arriésgate.

Exposición de la empresa

Este es un beneficio muy importante, las marcas desean llegar a mucho más publico a medida que el tiempo ocurre. Entre más se haga conocer la marca, mayor posibilidades de ofrecer el servicio o producto.

En un inicio, los eventos corporativos pueden exponer nuevos servicios que hagan parte de su repertorio. El mecanismo de exposición debe ser enrolador, poderoso, atrayente e inigualable.

Finalmente, cuando se refiere al producto como tal, es necesario evidenciar una innovación y diferencia con los competidores, enfocándolo en impactos sociales e individuales.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field

Estrategias de impacto

Las estrategias de impacto pueden llegar a ser campañas por los diferentes medios de comunicación, como directamente con las personas en los espacios públicos.

Naturalmente, un evento corporativo se realiza en un centro de convenciones o un auditorio con gran capacidad. En el puedes implementar esas dinámicas de impacto, la adecuación del espacios es fundamental.

Por ende, existe la posibilidad que los resultados sean instantáneos como demorados. Por ende, procura controlar ese aspecto y no le pongas barreras a tu marca. No se sabe que puede pasar.

Retroalimentación

Permitirle a los clientes y empleados dar una retroalimentación promueve la confianza y la aceptación. Ellos desean ser escuchados siempre, cualquier molestia o agradecimiento es vital.

A lo mejor, la retroalimentación es una evaluación mucho más profunda. Como mencionaba anteriormente, los deseos y la necesidad de conseguir un objetivo pueden enceguecer.

Efectivamente, no hay nada mejor para un cliente o empleado que sentirse importante. La importancia se traduce en números, y los números se traducen en dinero y crecimiento.

La mejor opción

Si tienes una empresa y deseas crear nuevos espacios para la socialización, exposición o demostración, los eventos corporativos son la mejor opción.

Por otro lugar, si hacer parte de una empresa y deseas aportarles beneficios a tus jefes, plantéales la idea. La iniciativa es muy valiosa y nunca está de más compartir ideas.

En conclusión, esperamos que este articulo haya sido de tu interés, sabemos lo importante que puede ser la ejecución de un evento corporativo. Es hora de arriesgarse y tomar nuevos rumbos.

Eventos corporativos, ¿Qué es un evento corporativo?, ¿Cómo organizar un evento corporativo?, Beneficios de un evento corporativo, Exposición de la empresa

Menú