BODAS Hacienda para eventos

Espacios diseñados o para tus allegados, en donde se mezclan los hermosos paisajes de la sabana de Bogotá para hacer Bodas.

Con el natural sonido del agua, la atracción del fuego y el trinar de las aves, además de los finos detalles con los que se complementa el lugar.

Ideal para todo tipo de acontecimientos.

BODAS haciendas para eventos

Te contamos de todos los detalles para hacer un excelente matrimonio.

Características Principales:

[metaslider id=”891″]

Bodas

Bodas, Personalización

A lo mejor muchos de estos espacios te ofrecen manteles, elementos decorativos, cristalería, floristería, etc.

Sin embargo, deber tener la libertad de escoger cada detalle de tu gran día, para que en cada uno de ellos se vean representados tú y tu pareja.

Al igual que unos puntos anteriores esto también dependerá de si tú decides tomar esta opción con la finca o por el contrario buscarlo por tu cuenta.

Bodas

Fácil acceso y comunicación

Por supuesto realizar t matrimonio en una increíble finca suena maravilloso, sin embargo, no podemos descuidar la facilidad de acceso para tus invitados.

Resulta lógico pensar que la mejor opción es que se ubique próximo a las vías principales o que sea fácil llegar allí.

Inclusive tus invitados te agradecerían demasiado si por ejemplo en las invitaciones incluyen un pequeño mapa que indique como acceder al lugar.

Posibilidad de ceremonia

Es importante que tengas en cuenta que no todas las fincas para matrimonio cerca de Bogotá cuenten con este espacio.

Es decir, en la misma finca puede que no cuenten con un espacio para llevar a cabo la ceremonia religiosa o civil.

Por ello, debes acudir a una que si cuente con esta opción o que cerca a esta se encuentre un espacio para la ceremonia.

Bodas

Las bodas son uno de los momentos mas bellos y prósperos para una pareja. En este evento, existe la posibilidad de compartir con familia y amigos un momento que determina el resto de tu vida.

Además, las bodas cuentan con la característica de ser un evento impresionante, lujoso y atractivo. Las parejas buscan crear una experiencia para recordar toda la vida.

Así es como desarrollaremos un articulo que defina el concepto de boda y exponga todas las características principales para ejecutar una ceremonia tan tradicional.

¿Qué es una boda?

Para iniciar con éxito, es importante aclarar el termino para todos los lectores. Principalmente, una boda es una ceremonia de celebración matrimonial de dos personas.

Para que se de una boda, hay que seguir unas dinámicas legales que certifiquen la unión. Además, las bodas cuentan con una serie de tradicionales actividades según la religión que profesen la pareja.

En términos teóricos, la boda se traduce al latín “vota”, que significa voto. Por supuesto, se pueden dar bodas para parejas que se hayan casado por lo civil o lo religioso.

Bodas

¿Para qué sirve una boda?

Es un hecho que las bodas son eventos muy esperados tanto para las parejas que están a punto de contraer matrimonio, como para sus familias y amigos.

En efecto, las bodas sirven para celebrar con las personas intimas de los recién casados la unión, la muestra de amor y el comienzo de una etapa de creación de familia.

No cabe duda que las bodas cuentan con espacios completos de nostalgia, honestidad y sobre todo mucha diversión. Las bodas son recordadas por los asistentes por muchos años.

Diferencia entre matrimonio y boda

Las personas suelen confundir los términos entre el matrimonio y la boda. En primer lugar, el matrimonio es un acontecimiento ante un ente legal que certifica la unión de dos personas.

Por otra parte, la boda es la ceremonia póstuma al matrimonio. En la celebración ocurren diferentes actividades tradicionales para compartir con los invitados.

Por lo general, el matrimonio y la boda se dan en el mismo día en momentos seguidos. Lo más importante es que en ambas se demuestre el amor y compromiso para compartir el resto de la vida con la pareja.

Bodas

Elementos fundamentales

Evidentemente, cuando se realiza una boda, existen estructuras ya establecidas que pueden guiar la ejecución. Sin embargo, cada quién puede organizarla de una manera en específico.

En un inicio, las bodas requieren, obviamente, una pareja dispuesta a casarse. Además, se necesita un espacio para la reunión de todos los invitados.

En consiguiente, el espacio debe contener una decoración bella y lujosa. Añadiendo, la comida es parte esencial de la celebración. Y por supuesto, un ambiente de amor y diversión.

Protocolo de una boda

Una vez enunciado los elementos fundamentales, vamos a describir el protocolo más utilizado en las bodas en nuestra cultura colombiana.

En efecto, este protocolo cuenta con todas las actividades tradicionales más reconocidas y que cumplen con la necesidad de espacios íntimos, significativos y entretenidos.

A continuación, enunciaremos el protocolo que promueve una boda en excelencia:

  • Entrada del novio
  • Ubicación de los invitados
  • Entrada de la novia
  • Lecturas bíblicas
  • Beso de unión
  • Salida de los novios
  • Llegada al lugar de celebración
  • Brindis
  • Fotografías
  • Baile de los novios
  • Cena
  • Baile y celebración con los invitados
  • Despedida

Lugares para la celebración

Una parte que debe ser tratada con mucho tiempo de antelación es el lugar para la el evento. No cualquier espacio sirve para reunir a los invitados en el momento más importantes de tu vida.

Ante todo, el lugar debe ser limpio, cuidado, bello y atractivo. Agregando, existen espacios dentro de la ciudad como salones o espacios especializados.

Pero, si se busca un lugar un poco más alejado de la ciudad, las casas campestres son una excelente opción. Actualmente hay una gran cantidad de espacios dispuestos para las bodas.

Unión incondicional

Cuando una pareja esta dispuesta a casarse, tiene que tener presente que la unión es “hasta que la muerte los separe”.

Lo más importante es ser consciente de la decisión de contraer matrimonio, porque la otra persona esta dispuesta a dejar muchas cosas de su vida por formar una familia.

Así que la unión debe ser incondicional. Es momento de mostrar fidelidad, cariño, compromiso y trabajo en equipo con esa persona.

Más allá del amor

En el amor existen algunas etapas. Las primeras etapas suelen ser más románticas y expresivas, en ellas deseas compartir todo con tu pareja.

Luego, se pasa todo el éxtasis de la relación y ocurren bajones actitudinales, pero al amor se consolida.

De todos modos, cuando un matrimonio se efectúa, el amor no deja de ser protagonista. Pero, hay que agregar mas sentimientos y comportamientos a la relación, depende de ambos ser felices juntos.

Bodas, ¿Qué es una boda?, ¿Para qué sirve una boda?, Diferencia entre matrimonio y boda, Protocolo de una boda

BODAS
Menú