Decoración Floral & Centros de Mesa, Bodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

Bodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

Si te encuentras en el proceso de la organización de tu boda en Cartagena, la elección de los detalles en la decoración es sin duda alguna, una de las desiciones más importantes a tomar. Dentro de estas desiciones se encuentra el diseño de los centros de mesa.  En Luxury Experience queremos brindarte algunas encantadoras ideas en cuanto a flores y accesorios se refiere.

La mayor parte de los novios se inclina por las flores naturales para la decoración del sitio de la recepción de la boda en Cartagena, ya que tienen encanto y frescura. Sin embargo, añadir algunos accesorios a las mesas dará más elegancia y distinción al banquete, todo es cuestión de cuidar los detalles para conseguir efectos encantadores.

Bodas en CartagenaBodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

Algunos elementos como cristales, botellas y velas son perfectos para iluminar una boda en la noche o para darle un toque de glamour a una recepción en el día, siempre en función al estilo y concepto que se haya brindado a la decoración.

Algunas de las tendencias en decoración de bodas en Cartagena pasan por la combinación de colores y la apuesta por la personalización de los detalles del matrimonio. Sin embargo, el color blanco y los tonos pastel siguen siendo clásicos y elegantes: combinar flores en estos colores con recipientes y accesorios diversos es una idea original que se puede implementar en todo tipo de ceremonias.

Bodas en CartagenaBodas en Cartagena & Wedding Planners Cartagena

Para una boda de noche, los centros de mesa con flores pueden combinarse con cristales colgantes o velas. Puedes optar por diseños originales y crear un ambiente dinámico combinando recipientes bajos, altos y algunas canastas llenas de flores. ¡Deja volar tu imaginación para conseguir el estilo perfecto, que hable de ti y de tu pareja!