Iluminación Matrimonios

La mejor forma de crear un ambiente perfecto es jugando con la Iluminación Matrimonios y para la celebración de bodas campestres en la noche.

En este sentido, el estilo de luz en tipo ping pong ha ganado un espacio importante por su diseño diferente, moderno y divertido.

Por eso estamos rompiendo con los esquemas tradicionales de iluminación para matrimonios.

Qué es importante

Este tipo de iluminación es ideal para bodas al aire libre, espacios abiertos y campestres.

En este sentido llenarán de magia la celebración además de brindarle un toque de romanticismo por su calidez y diseño.

Por otra parte se encuentran los diseños de iluminación que utilizan las “luces navideñas” para la ambientación de los espacios logrando atmósferas muy cálidas y amenas para los invitados a tu matrimonio.

Cómo Hacerlo

En consecuencia una de las mayores ventajas de este estilo radica en las diferentes opciones en que pueden utilizarse.

Por ejemplo extendidas en forma de cortina, en series de focos pequeños y delgados como puntos de luz e incluso en forma de estrella u otras de mayor tamaño como si fuesen esferas.

Es importante resaltar cómo la luz cálida, que al inclinarse un poco al tono amarillo, es ideal para generar ambientes muy acogedores e íntimos, ideales para dar ese toque mágico a matrimonios campestres.

De igual forma, este tipo de iluminación es perfecta si lo que se busca es resaltar detalles de arquitectura tales como diseños, relieves, texturas y demás, siempre conservando una intensidad tenue y sobria.

Menú