Argolla de Bodas: Consejos para su elección

La elección de las argollas de bodas es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de la boda; la búsqueda implica una atención especial, pues se trata de un hermoso símbolo que representa el compromiso para la eternidad y da inicio a una nueva etapa en la vida de casados.

En Luxury Experience sabemos la importancia que esto tiene, lo primordial es acudir a proveedores y expertos que les brinden asesoría personalizada para lo que buscan.

Una elección de ambos

Al ser un símbolo de unión para elegirlas deben llegar a un acuerdo entre los novios, elegir el diseño que les guste a ambos y con el cual se sientan cómodos para portarlo todos los días. Se pueden encontrar diseños para todos los gustos, como el liso para él y con piedras para ella, los que se complementan, o bien los clásicos iguales para ambos.

A la medida

Deben comprobar la medida o talla de la argolla al comprarlos; los expertos y joyerías especializadas cuentan con medidores de anillos para asegurarse de brindarte la talla ideal.

Pros y Contras

Es fundamental tener en cuenta ciertas ventajas y desventajas según el material del anillo según las necesidades de cada pareja, desde materiales como oro (blanco, amarillo, rosa) hasta el kilataje.

Lo ideal

Aunque hay diferentes anchos,  el promedio entre los novios y de los más solicitados es entre 4mm y 6mm, sin embargo la decisión final dependerá  de la forma de sus manos, y por supuesto, de sus gustos.