15 años decoración, en muchas ocasiones los padres no cuentan con la posibilidad de celebrar los 15 años de su hija de manera ostentosa gastando una cantidad significativa de dinero.

Por esta razón deciden llevara a cabo esta reunión en casa, pues es una forma de bajar costos.

El echo de que sea en casa no significa que dejara de ser inolvidable, mas bien se convierte en una fiesta un poco más íntima o discreta.

A razón de esto hablaremos un poco acerca de algunas Ideas para 15 años en casa.

15 años decoración,  Quince años en casa

Uno de los primeros aspectos a pensar, es en donde se desarrollará el evento.

Pero en este caso ya teneos claro que será en casa.

Este se convierte en una gran ventaja, puesto que el alquiler de una locación se lleva gran parte de nuestro presupuesto.

El dinero que se pensaba gastar en una posible locación, será destinado a otros aspectos un poco mas relevantes, como la decoración, el vestido y por qué no un regalo adicional para la quinceañera, por ejemplo, un viaje.

¿Con cuánto tiempo debo contar?

Es de suma importancia contar con tiempo para la planeación de la  fiesta de quince años pues contar con el tiempo suficiente te permite contemplar todos los aspectos necesarios.

De esta manera la reunión se desarrolla de manera exitosa, en especial si tu piensas ejecutarla en casa, siendo tú el único encargado.

Cuando se decide que la celebración será en casa, debes poner un poco más de empeño, pues esto no significa que dejará de ser fantástica e inolvidable, por el contrario, se convierte en una experiencia significativa.

Decoraciones para 15 años en casa

15 años decoración

Par ello, empieza a buscar posibles accesorios que ayuden a esto, considera el hacer manualidades que complementen la decoración de acuerdo a la temática elegida. Internet es una excelente herramienta.

Define objetivos para alcanzar mes a mes, si te organizas y planificas todo, lo lograras. Te recomiendo llevar una libreta, te aseguro que nada te quedara por fuera y lo harás sin estrés alguno.

¿Qué Ideas para 15 años en casa no pueden faltar?

Así se cuente con una cantidad de dinero limitada, puedes festejar, en especial si tu mismo ejecutas las cosas, ya que te ahorraras dinero.

Puedes hacer algunos elementos, como lo son los centros de mesa, la comida y por qué no el pastel. En internet podrás encontrar Ideas para 15 años en casa.

Puedes hacer adornos decorativos sencillos para quince años, piensa en hacer un backdrop sencillo, le dará un toque especial a la ambientación del lugar y no gastaras mucho, puedes usar cosas que tienes en casa.

 Las decoraciones con globos son una excelente opción pues son modernas, bonitas y no son tan costosas.

Por otro lado, como regalo adicional puedes contratar un fotógrafo, que se encargue del registro visual de este día mágico, tu hija estará fascinada.

Vestidos según la locación.

Sin duda alguna, además de pensar en algunos detalles como lo son el color, el tipo de cuerpo que tenemos,  tal vez el diseño y otras posibles preocupaciones que conlleva elegir el vestido, debemos tener en cuenta el lugar donde se desarrollara la fiesta. En esta ocasión será en casa.

Cuando tomamos la decisión de llevar a cabo la reunión en la casa , si esta cuenta con un jardín, lo más probable es que sea al aire libre, por el tema del espacio.

Procura que los colores elegidos sean llamativos como lo son el verde, azul, amarillo, rojo, estos serán apropiados, pues llamaremos la atención de los invitados toda la noche.

15 años decoración

Claro está que colores pastel también son válidos y dan un toque de elegancia en especial si cuentan con pedrería, llamar un poco más la atención.

Puedes usar vestidos de falda corta son cómodos, en especial para este tipo de espacios. Lo importante es que le vestido valla acorde a las Ideas para 15 años en casa y la decoración elegida.

Música o dj

Esto es uno de los servicios que han tomado gran importancia, no es un secreto que así se haga una reunión sencilla y en casa no puede faltar el dj o a veces llamado maestro de ceremonia . Hoy en día los jóvenes les gusta mucho la música, bailarla y obviamente compartir con sus amigos en un día tan especial. 

Una fiesta de 15 años es para que los adolescentes, amigos de la quinceañera y por supuesto que los familiares se los disfrutan igual que la anfitriona. Por ello no puede faltar, además de que logra ambientar la locación es la persona encargada de llevar a cabo el protocolo sin que los padres tengan preocupación alguna.

15 años decoración,  Quince años en casa, ¿Con cuánto tiempo debo contar?, ¿Qué Ideas para 15 años en casa no pueden faltar?, Vestidos según la locación .

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú