¿Tu boda al aire libre? Estás son las ventajas

Celebrar la boda en un espacio al aire libre, se ha convertido en una de las opciones preferidas por los novios y a continuación te mencionamos algunas de las ventajas que esta elección podría brindarte:

En las celebraciones que se llevan a cabo en horas del día, la fiesta puede extenderse. No es sensato destinar tanto tiempo y esfuerzo en los preparativos de la boda campestre en Bogotá para solo disfrutarla por unas pocas horas. En los espacios al aire libre, que por lo regular se se encuentran a las afueras de Bogotá no tendrás inconveniente con la restricción de horarios.

Los espacios abiertos y los ambientes campestres son perfectos para transmitir tranquilidad y paz a tus invitados gracias a la belleza del paisaje y atardeceres, los cuales no podrás disfrutar en un salón; siendo además una perfecta ocasión para lucir un look más fresco y relajado, hombres de guayabera y mujeres en vestidos cálidos para una mayor comodidad. Atrás quedan los trajes de lino y vestidos de gala.

Todo será más fácil con una boda al aire libre. Las bodas de salon requieren de un menú más formal (cena, primer plato, segundo plato y postre) y esto puede representar gran parte del presupuesto; al aire libre puedes optar por un menú un poco más casual; si va a realizarse en horas de la mañana puedes elegir un desayuno o brunch bien surtido; si es en la noche, una cena tipo buffet será ideal, práctico y más accesible.