Tendencias Bodas Bogotá: Bouquet o Ramo de Novia

Tendencias Bodas Bogotá: Bouquet o Ramo de Novia
MODA O CREACIÓN

Tendencias Bodas Bogotá

Definir una tendencia o estilo, más en una ciudad multicultural no sólo por los mismos procesos de migración que vive Colombia sino por las mismas dinámicas de la moda, es todo un reto. Usualmente quienes trabajamos en diseño floral nos inspiramos por las tendencias en el mundo pero priorizamos sobre nuestra propia naturaleza.

Tendencias Bodas BogotáActualmente, muchas de nuestras novias buscan redefinir el concepto de la ¨Moda¨ y le apuntan a creaciones únicas. Nuestra Labor es precisamente marcar esa tendencia dándole un toque de autenticidad con cada una de nuestras novias.

Como diseñadores florales lo que nosotros realizamos es trabajar en proyectos únicos de manera que cada pareja se sienta definida incluso en el tipo de flor que elegimos.

Tendencias Bodas Bogotá

El ramo de novia, es precisamente, la expresión más importante y la que le da mayor identidad a una Boda. Tamaños, colores, formas se combinan en un sólo concepto. Nuestra labor es orientar el estilo y el gusto de cada novia y hacer de su boda una experiencia única y en consecuencia una tendencia.Tendencias Bodas Bogotá