Rodizio: Tendencias para Menú de Bodas Campestres

Tendencias Menú de Bodas – Luxury Experience

Existen muchas historias sobre el rodizo, pero la más conocida es la que nos sitúa en los años 70 y que dice que un camarero se había equivocado en una orden de varios clientes debido a la gran cantidad de gente que había en el restaurante, llevando los platos de una mesa a otra, confundiéndose continuamente. Para evitar problemas mayores el encargado decidió servir todos los platos que estaban siendo pedidos en todas las mesas del restaurante, disimulando el fallo del camarero y complaciendo a los clientes.

Aunque no es frecuente ver esta alternativa de menú para la celebración de bodas, poco a poco ha ganado un espacio importante hasta el punto de convertirse en una de las opciones que esta marcando tendencia entre los novios al momento de pensar en el menú de bodas.

El rodizio es un tipo de servicio característico principalmente de Brasil y Portugal. Los meseros llevan a la mesa las carnes sobre tablas, rechauds o en el mismo spiedo en el que fueron asadas, y los comensales piden qué cortes desean servirse. En tanto, las guarniciones y los postres se ubican en grandes mesas centrales. Por lo general tienen un menú basado en carnes (cerdoterneracordero y polloasadas.

Una excelente opción que puede acoplarse perfectamente como menú de bodas campestres o bodas en hoteles, pues su versatilidad y servicio permiten convertir el momento de almuerzo o cena en toda una experiencia para los invitados a tu matrimonio. Con diferentes opciones de carnes y acompañamientos brindando una opción muy variada para todos.

De igual manera, cabe resaltar la importancia de contratar una empresa con la experiencia necesaria para dicha labor, es por ello que en Luxury Event Planner te ofrecemos un excelente servicio tanto en preparación, presentación y servicio de la más alta calidad, con el fin de brindarte la tranquilidad y un gusto exquisito para el menú de bodas.