Matrimonios Bogotá: Hacienda Salitre

Matrimonios Campestres Bogotá

Ideal para todo tipo de eventos empresariales y sociales.
Excelentes y bellísimas zonas verdes para el rodaje de comerciales y películas.

Matrimonios Campestres Bogotá

El Salitre, la hacienda para matrimonios más espléndida de la sabana de Bogotá, rodeada de hermosos jardines, capilla de cristal, camerino de novias, y una bella casita de cuento de hadas para tu noche de bodas.Planeamos todo para cumplir tus sueños, teniendo en cuenta cada detalle que hacen parte de tu esencia , logrando tu día soñado y que sea un evento memorable para ti y tus invitados.

Matrimonios Campestres Bogotá
Los mejores proveedores del sector hacen parte de nuestro equipo de trabajo porque nuestra pasión es hacer realidad el día más especial de tu vida, somos la mejor opción para una boda campestre cerca de Bogotá.

En El Salitre ponemos a disposición de los homenajeados y sus invitados toda nuestra experiencia cuidando cada detalle para que el recuerdo de su boda perdure para siempre. En la Hacienda se han celebrado una gran variedad de eventos en nuestras excelentes instalaciones donde puedes encontrar en primer lugar un jardín de más de cien diferentes tipos de flores diseñada para ilustrar uno de los espacios más reconocidos del país.