Los mejores pasteles de Boda – The Wedding Cake

En éste articulo hemos recolectado los mejores en el mercado mundial alcakemy, laombrecrations, earthansugar, sunnybakehouse, copperforkcakes, fortywocakes, thecakeandi, jykesdesing. Artistas que inspiran el talento colombiano y que marcan la tendencia en los pasteles y postres de bodas. No dudes en visitar sus paginas y admirar su trabajo

Planear una boda requiere de muchos preparativos y detalles que se deben cuidar minuciosamente como: El lugar de la boda, la fiesta, el vestido, la comida, los invitados, la música, las bebidas ¡todo es muy importante! Pero entre los asuntos más relevantes, también se encuentra algo delicioso y esperado por muchos: El pastel.
Por esta razón, en Luxury Experience queremos darte algunos tips que te serán muy útiles:

1.El lugar de la boda es fundamental a la hora de escoger un pastel ya que así, se puede determinar tanto el diseño como  la preparación, como por ejemplo, Para las bodas al aire libre no son recomendadas las coberturas que puedan derretirse si el día es muy caluroso.

La mejor manera de encontrar garantía frente a este tema será consultar y contratar los servicios de proveedores reconocidos y con la experiencia necesaria para brindarte la mejor asesoría en todo momento.

2. La labor de diseñar un pastel según tu estilo y preferencias  debe ser impecable; tanto en el sabor como en el diseño debe existir una armonía con todos los elementos presentes en la decoración con el objetivo de lograr un resultado final perfecto.

No importa si te inclinas por los diseños románticos, los pasteles un poco más rústicos o incluso más elaborados,  ya que lo verdaderamente importante en encontrar reflejado tu estilo en el pastel de bodas.

3. Un tema fundamental es el presupuesto; el precio final del pastel es con relación a su tamaño, y este a su vez varía según la cantidad de invitados y la proporción de planeas servir. A partir de este momento tendrás un precio base y empezará a aumentar según lo  que desees agregar como detalles en flores de azúcar, pastillaje, toperoles, etc.

La idea es lograr un equilibrio entre presupuesto y calidad para no tener dolores de cabeza el día de tu matrimonio.

Fuentes:
www.alcakemy.com
www.laombrecrations.com.au
www.earthansugar.com
www.sunnybakehouse.com
www.copperforkcakes.com
www.fortywocakes.com.au
www.thecakeandi.com.au
www.jycakesdesing.com.au