La Música para tu Boda – Bodas en Cartagena

Uno de los aspectos más importantes en la ambientación para bodas en Cartagena es la selección de la música para el matrimonio. Luxury Experience te brinda algunos consejos que te serán muy útiles:

Procura contratar una empresa cuya orquesta este constituida, esto garantizará que han ensayado y tienen control sobre aspectos como sonido y luces.  Recuerda que la puesta en escena del grupo en general, debe ir acorde con el evento.

Bodas en Cartagena

Existe una gran diversidad de formatos de grupos musicales (de 3,5, 7 y 12 integrantes). La elección varía en función al tipo de evento y del presupuesto. Si es una recepción pequeña, de menos de 30 invitados, funciona tener un músico con un instrumento. Un grupo musical de 5 integrantes puede estar bien para un matrimonio de 150 personas en la noche. Para un matrimonio de más de 150 personas debe que ser una orquesta completa.

Para las bodas en Cartagena que regularmente se realizan en un lugar exterior, es necesario contar con una planta eléctrica para evitar el riesgo de quedarse sin música por culpa de un apagón.

Se deben tener en cuenta aspectos como el promedio de edad de los invitados, las canciones que los novios quisieran que tocará el dj y el grupo. Las orquestas deben tocar lo que al cliente le gusta y no lo que quieren los músicos.