Haciendas Campestres Cundinamarca – Bodas Verdes

Da color y equilibrio a tu boda – Haciendas Campestres Cundinamarca
Dianthus Barbatus –  Green Ball

Haciendas Campestres Cundinamarca

Cada color tiene dentro de la teoría y la sicología un significado asociado. Sin embargo, uno de los colores más usados y apetecidos dentro de las composiciones florales es y seguirá siendo el Verde.

Su efecto realmente depende de los colores que combinemos con él, el verde y amarillo nos hablan de calidez, cercanía y empatía, Haciendas Campestres CundinamarcaEl Verde y el azul nos hablan de tolerancia, descanso, armonía. El verde y el rojo denotan más intimidad y cercanía y apuntan más a la pasión y al amor.

Haciendas Campestres Cundinamarca

Sin embargo, el verde  sigue siendo un color relacionado con el equilibrio y la armonía, de ahí, que la vista y el alma se relajen enespacios abiertos y de éste color.

Haciendas Campestres Cundinamarca

El Green Ball, es una flor que lleva en su nombre su color característico. Hoy el mercado debe adaptarse a nuevas necesidades, en nuestro país lavariedad de flores y de climas facilitan la combinación y el mercado para muchas especies. El  Dianthus Barbatus,  es una flor muy novedosa, gracias a su estética muchos floristas lo usan en sus composiciones. 

Haciendas Campestres CundinamarcaHaciendas Campestres Cundinamarca
Su hermoso color verde oscuro que casi delata una esmeralda entre sus visos, junto a sus fuertes tallos lo hacen idóneo para arreglos largos. Su tamaño puede llegar en su madurez a los 8,3 cm. De diámetro según la caída de sus hojas, su proceso de desarrollo se logra a los 5 meses.

Así que si eres florista o una novia en proceso no dudes en usar mucho éste color y en explorar nuevas flores.