Bouquets – Wedding Planner Cartagena

Bouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS DE ROSAS

Los colores, la gracia y la historia de las rosas las convierten en la flor favorita de muchos artistas, poetas y amantes. La reina Cleopatra llenaba los pisos de su palacio con pétalos de rosas e incluso saturaba sus almohadas con ellos.
Las rosas vienen de varios colores y se prestan para ramos realmente extraordinarios tanto redondos como alargados. Un detalle, no todas las variedades tienen aroma.

RAMOS DE LILIUMS

No hay nada más atractivo que un ramo de novia de colores brillantes como el naranja, el amarillo y rojo. Los liliums han experimentado un resurgimiento gracias a los artistas, fotógrafos y fashionistas Sus flores de líneas sencillas son perfectas para combinaciones de vanguardia.

Wedding Planner Cartagena / Bodas en CartagenaBouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS CLÁSICOS

Un bouquet clásico no sólo es por su forma, sino también por su color. Las formas clásicas son la redonda y la cascada. Los colores más utilizados: el blanco, el rosa, el amarillo claro, marfil y salmón.

RAMOS DE ORQUÍDEAS

Las flores seleccionadas para un bouquet nupcial, normalmente son muy tocadas. Irónicamente, las orquídeas, a pesar de ser flores exquisitas y frágiles, son una variedad floral de larga duración. Son originarias de un clima tropical donde las condiciones de temperatura son altísimas. Por lo tanto, no necesitan refrigeración y la novia no debe preocuparse por ellas antes del casamiento. Este bellísimo ramo es una muy buena elección.

Wedding Planner Cartagena / Bodas en CartagenaBouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS COMBINADOS

Los ramos combinados pueden ser confeccionados en diferentes variedades de flores como por ejemplo rosas, liliums y alstroemerias; rosas, fresias y ornitogalum; azucenas, lycianthus y nardos, existen infinitas composiciones posibles.
Pueden ser monocromáticos o de variados colores; redondos, alargados o informales; con follajes o sin ellos; con limonium, con gypsophilas, o ambas.