Bodas en Bogotá, Consejos para Fotografías – Luxury Event Planner

Bodas en Bogotá – Matrimonios en Bogotá – Wedding Planner Bogotá

Una de las mayores preocupaciones de los novios en el día de su boda es la sesión fotográfica. Muchos nos preguntan como posar, que hacer, que no hacer, en fin; un sinnúmero de dudas e interrogantes por ello en este artículo te damos los mejores consejos para posar ante la cámara el día de tu matrimonio y así lograr la mayor naturalidad en las imágenes.

El primer y más importante consejo sea tal vez el más básico y es mirar siempre a la cámara. Si tienes la mirada distraída hacia otras partes, esta parecerá perdida e incluso lucir como si tuvieses los ojos torcidos.

Trata de mantener siempre la espalda totalmente recta, mas no tiesa, el abdomen hacia adentro y los hombros abiertos, un poco hacia atrás y relajados. A las mujeres las hará verse más estilizadas mientras a los hombres les dará una postura muy masculina.
Trata de inclinar tu posición y recargar el peso de tu cuerpo sobre una de las dos piernas, buscando un poco de asimetría y evitando las posturas muy rígidas que te harán parecer como en un desfile militar.

Bodas en Bogotá, Wedding Catering, 15 años, Boda, Boda Bogotá, Boda Cali, Boda Cartagena, Boda Medellín, Bodas, bodas Bogotá, bodas Cali, bodas Cartagena, Bodas Colombia, bodas en la playa, bodas Medellín, Bogotá, Bogotá brides, Bogotá Churches, Bogotá Colombia, Bogotá events, Bogotá flowers, BogotáBodas en Bogotá – Matrimonios en Bogotá – Wedding Planner Bogotá

Recuerda que la sonrisa debe ser lo más natural posible, para ello, hazlo de manera ligera pues una sonrisa forzada te hará ver mal. De igual manera, maten un poco baja la barbilla y no empujes tu cabeza hacia atrás para evitar la incomoda papada o algunas arrugas del cuello.
Si eres una novia con unos brazos un poco fuertes, trata de no apoyarlos sobre el cuerpo, en su lugar apóyalos sobre la cadera y mantenlos separados 5 o 10 centímetros del cuerpo, los hará lucir mucho más delgados.

Por último, el consejo más importante es tener siempre una buena actitud, aunque sea un día de mucho estrés, debes recordar que es un día único e irrepetible, respira profundamente para concentrarte y dejar los nervios.
La naturalidad, la espontaneidad, ser como eres en un día normal, ese es el verdadero truco para salir perfectamente en las fotografías de tu boda.