Boda Destino Cartagena – Weddings Cartagena / Luxury Experiencies

Weddings Cartagena

Con la importancia que cobra el día del matrimonio para los novios y sus familias, ha ido surgiendo una nueva tendencia que cada vez se hace más fuerte: las bodas destino. Ahora las parejas buscan ambientes simplemente espectaculares y diferentes para desconectar de la cotidianidad, buscando aunar el romanticismo y la exclusividad en el día más importante de sus vidas.

Weddings Cartagena

Para Luxury Experiencies, una de las principales razones de organizar tu boda destino es la posibilidad de casarse en ambientes soñados, uno de los cuales está en nuestro país: la idílica ciudad amurallada. Cartagena sigue siendo un destino preferido no solo por turistas de todo el mundo, sino por los futuros esposos. Esta ciudad cuenta con una atmósfera muy bohemia, llena de romanticismo.

Weddings Cartagena

Otra de las razones principales para elegir una boda destino es la de contar con ambientes simplemente espectaculares y diferentes. En las ciudades costeras el ideal es una espectacular boda en la playa. Este tipo de celebración es la máxima expresión de la clase, el romanticismo y la exclusividad. Para ello podrán constar con sillas acrílicas para los invitados, además de una alfombra que cubra su camino hasta el altar, adornada con velas y ramos de flores en colores pastel: sencillamente hermoso.