Bodas al aire libre: Iluminación para Matrimonios Campestres

La mejor forma de crear un ambiente perfecto es jugando con la iluminación y para la celebración de bodas campestres en la noche, el estilo de luz en tipo ping pong ha ganado un espacio importante por su diseño diferente, moderno y divertido, rompiendo con los esquemas tradicionales de iluminación para matrimonios.

Este tipo de iluminación es ideal para bodas al aire libre, espacios abiertos y campestres que llenarán de magia la celebración además de brindarle un toque de romanticismo por su calidez y diseño.

Por otra parte se encuentran los diseños de iluminación que utilizan las “luces navideñas” para la ambientación de los espacios logrando atmósferas muy cálidas y amenas para los invitados a tu matrimonio. Una de las mayores ventajas de este estilo radica en las diferentes opciones en que pueden utilizarse; bien sea extendidas en forma de cortina, en series de focos pequeños y delgados como puntos de luz e incluso en forma de estrella u otras de mayor tamaño como si fuesen esferas.

Es importante resaltar cómo la luz cálida, que al inclinarse un poco al tono amarillo, es ideal para generar ambientes muy acogedores e íntimos, ideales para dar ese toque mágico a matrimonios campestres.

De igual forma, este tipo de iluminación es perfecta si lo que se busca es resaltar detalles de arquitectura tales como diseños, relieves, texturas y demás, siempre conservando una intensidad tenue y sobria.

Nuestro trabajo en Luxury Experience consiste en brindarte alternativas novedosas y encantadoras para la decoración y ambientación de tu boda, creando así un estilo propio a través de la personalización en todos los detalles presentes en tu matrimonio.