5 Tendencias 2018: Bodas Campestres en Bogotá

Bodas Campestres en Bogotá

Equilibrio, Ecología y Salud
Cada vez toma más fuerza la tendencia en las bodas con conciencia, a un lado van quedando los globos y la pólvora y nuevas experiencias se suman a un Bodas Campestres en Bogotáconcepto de boda más eco y armónica. Una gran noticia para quienes siempre hemos creído en esas experiencias.

Alimentos Multiculturales
La tendencia es incluir en el menú de tu boda una gastronomía muy abierta desde las tradiciones locales hasta elementos traídos de oriente.Bodas Campestres en Bogotá Que no se te haga extraño encontrar ajiaco en las propuestas y menús de la costa pacifica.

Metalizados y  Brillos
El brillo y los destellos  nos tiene a todas locas, ya no lo podemos ocultar.  El asunto es saberlo combinar y elegir y adaptarlo a nuestros gustos. Nosotros lo usamos mucho porque realmente nos atrae y sin lugar a dudas esos tonos cobrizos de hoy en porta velas, centros de mesa y hasta en el menaje juegan un papel importante a la hora de decidir.

Bodas Campestres en Bogotá

Elementos de decoración suspendidos o flotantes
¡Esta es otra tendencia en decoraciones de boda  que también arrasa este 2018 y que nos tiene locos! La decoración floral suspendida del techo junto con una buena iluminación  produce un efecto hermoso y encantador. No te imaginas las caras de los invitados al entrar en un salón donde de todo el techo caen verdes y flores. En nuestra Hacienda lo hemos hecho en varias bodas y el resultado siempre es Magnifico!.

Espacios encantadores y exclusivos
Sin lugar a dudas, encontrar un espacio con características únicas hace de tu matrimonio un instante único y maravilloso. Nuestra locación cuenta con árboles y con zonas completamente novedosas que al decorarse hacen de tu día una experiencia única.  Seguimos sustentando los diseños cálidos que involucran muchas velas y techos iluminados para crear entornos amigables y únicos para tus invitados.