Bouquets – Wedding Planner Cartagena

Bouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS DE ROSAS

Los colores, la gracia y la historia de las rosas las convierten en la flor favorita de muchos artistas, poetas y amantes. La reina Cleopatra llenaba los pisos de su palacio con pétalos de rosas e incluso saturaba sus almohadas con ellos.
Las rosas vienen de varios colores y se prestan para ramos realmente extraordinarios tanto redondos como alargados. Un detalle, no todas las variedades tienen aroma.

RAMOS DE LILIUMS

No hay nada más atractivo que un ramo de novia de colores brillantes como el naranja, el amarillo y rojo. Los liliums han experimentado un resurgimiento gracias a los artistas, fotógrafos y fashionistas Sus flores de líneas sencillas son perfectas para combinaciones de vanguardia.

Bouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS CLÁSICOS

Un bouquet clásico no sólo es por su forma, sino también por su color. Las formas clásicas son la redonda y la cascada. Los colores más utilizados: el blanco, el rosa, el amarillo claro, marfil y salmón.

RAMOS DE ORQUÍDEAS

Las flores seleccionadas para un bouquet nupcial, normalmente son muy tocadas. Irónicamente, las orquídeas, a pesar de ser flores exquisitas y frágiles, son una variedad floral de larga duración. Son originarias de un clima tropical donde las condiciones de temperatura son altísimas. Por lo tanto, no necesitan refrigeración y la novia no debe preocuparse por ellas antes del casamiento. Este bellísimo ramo es una muy buena elección.

Bouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS COMBINADOS

Los ramos combinados pueden ser confeccionados en diferentes variedades de flores como por ejemplo rosas, liliums y alstroemerias; rosas, fresias y ornitogalum; azucenas, lycianthus y nardos, existen infinitas composiciones posibles.
Pueden ser monocromáticos o de variados colores; redondos, alargados o informales; con follajes o sin ellos; con limonium, con gypsophilas, o ambas.

Bouquet de Novia – Matrimonios Campestres en Bogotá

Luxury event planner, Bouquet, bouquete, ramo de novia, bouqutes, Matrimonio Campestre, Haciendas Para Matrimonios, Haciendas Para Matrimonios bogota, Boda Bogotá, Boda cristiana, bodas Bogotá, haciendas chia, Hacienda Cajica, boda civil, bogota, Bodas Colombia, Hacienda campestre Bogotá, Remanso del Rio, matrimonio cristiano, wedding organizers, , Wedding planner, Wedding planner Bogota,Weddings Bogotá, wedding planning, wedding portal, salones para eventos, weddings Cali, weddings Colombia, , Matrimonio, matrimonio Bogotá, Marquez, matrimonio Cali, matrimonio Cartagena, matrimonio Medellín, Matrimonios, matrimonios Bogotá, matrimonios Cali, matrimonios Cartagena, matrimonios en Colombia, matrimonios matrimonios Cali matrimonios Cartagena matrimonios en Colombia Medellín brides, matrimonios Medellín, Medellín, Medellín Bride, Medellín Churches, Medellín events, Hotel Marriot, Hotel Marriott, Hotel Radisson, Hotel Tequendama, Hoteles, Hoteles artagena, hoteles Bogotá, Hoteles Cartagena, hoteles Medellín, hotels Iglesia Iglesia Lista iglesias Imagen, Event Planner, Iglesia, iglesias Bogotá, Iglesias en Bogotá, Iglesias en Cartagena, Iglesias Medellín, la capilla, Colombia Weddings, Decoración, Decoración de bodas, Decoraciones, decoradores, decoration, El Retiro

Bouquet de Novia – Matrimonios Campestres en Bogotá

Las flores son un símbolo muy importante en los matrimonios. En el ramo de la novia las flores son su carta de presentación y son la representación de sus anhelos, el futuro, la abundancia y el éxito como mujer.

Decoraciones Matrimonios Haciendas Campestres Bogotá

Decoraciones Matrimonios Haciendas Campestres Bogotá

En gran parte de las celebraciones y de eventos sociales la decoración es fundamental y dentro de la ambientación, las flores marcan la diferencia en el estilo que se quiere resaltar; los colores las texturas, la fragancia y la variedad de flora con que cuenta nuestro país es un punto a favor que permiten crear infinidad de combinaciones, aportan estética, armonía y naturaleza viva a los espacios y a la mesa, sin quitar el protagonismo a la comida, logrando una composición perfecta.

Bodas Campestres Bogotá, Decoración de Bodas Haciendas Campestres

Bodas Campestres Bogotá, Decoración de Bodas Haciendas Campestres.

Sin lugar a dudas, encontrar un espacio con características únicas hace de tu matrimonio un instante único y maravilloso. Nuestra locación cuenta con árboles y con zonas completamente novedosas que al decorarse hacen de tu día una experiencia única. Seguimos sustentando los diseños cálidos que involucran muchas velas y techos iluminados para crear entornos amigables y únicos para tus invitados.

Bodas al aire libre Bogotá Matrimonios Campestres

Bodas al aire libre Bogotá
Matrimonios Campestres

Para el 2019 se mantiene la tendencia de las bodas campestres o al aire libre. Llama la atención que durante más de 10 años continúan siendo éstos espacios los elegidos en la zona de Cundinamarca. Quizás la misma sabana de Bogotá es la que sigue influenciando a las parejas para realizar sus matrimonios al aire libre. Incluso Ceremonias Católicas se llevan a cabo en espacios abiertos, obviamente cumpliendo con los requisitos exigidos al celebrarlos con anterioridad de forma privada en recintos sagrados.

Si eres una novia y éstas a punto de realizar tu boda déjanos cada detalle del matrimonio y construiremos para ti la mejor experiencia al aire libre. Empezamos por definir locaciones, ambientación, decoración y quizás lo más bello la iluminación. Precisamente muchas de las bodas que realizamos al aire libre tienen ese sello de iluminación que le dan a tu matrimonio romance y elegancia. Así que no dudes en hacer tu boda al aire libre en Bogotá somos expertos y estamos para asesorarte.

El Menú de la Boda: Matrimonios Campestres Bogotá

El Menú de la Boda. Matrimonios Campestres Bogotá

El menú y el servicio de alimentos son sin lugar a dudas dos de los aspectos más importantes del matrimonio. Definir las proteínas, su presentación, las guarniciones y la ensalada es uno de los mayores retos junto al vino y los acompañantes que se darán el resto de la noche. Nuestra labor es asesorarlos no sólo en el gusto de cada elemento que uses para el plato de tu boda sino  en la presentación de los mismos.

Ahora bien, el servicio de alimentos es igual de fundamental para que los invitados a tu matrimonio puedan disfrutar de una cena caliente, con servicio sincronizado y bien servida. Nuestra experiencia se sustenta precisamente en acompañar los mejores platos con un servicio impecable de alimentos y así conquistar el paladar de tus familiares y amigos durante tu celebración.

Decoraciones Matrimonios Campestres Bogotá

Las mejores decoraciones campestres.

Somos especialistas en diseñar espacios y construir experiencias. Disfruta de tu matrimonio campestre con los mejores escenarios, vive tu boda de manera mágica y disfruta con tus invitados cada detalle de tu ceremonia. Nuestra labor es hacer cada instante de tu evento un momento único adornado con las mejores flores para tu boda y con una combinación perfecta de color.

 

Cada matrimonio que organizamos es un proceso único, en el que definimos la estética y los colores que nos acompañaran. Las parejas disfrutan con nosotros de los diferentes factores que implican la boda y se concentran en sus gustos y los finos detalles que sólo ellos como novios pueden darnos para hacer de ese día un momento único.

Catering de Bodas – Haciendas Campestres en Bogotá

catering en bogotá

Menú Haciendas Campestres para Matrimonios en Bogotá

Estas son las opciones hacen parte de la innovación gastronómica que ofrece Luxury para convertir sus eventos en momentos inolvidables, marcados por nuevas experiencias que perdurarán por el estilo, el gusto y la creatividad. Cada uno de nuestros eventos, especificamente las bodas son únicas gracias a nuestro servicio exclusivo. Hacemos de cada matrimonio una experiencia para tus invitados y sin lugar a dudas el mejor momento de sus vidas combinando estetica y sabor.