Bodas en Bogotá, Consejos para Fotografías – Luxury Event Planner

Bodas en Bogotá – Matrimonios en Bogotá – Wedding Planner Bogotá

Una de las mayores preocupaciones de los novios en el día de su boda es la sesión fotográfica. Muchos nos preguntan como posar, que hacer, que no hacer, en fin; un sinnúmero de dudas e interrogantes por ello en este artículo te damos los mejores consejos para posar ante la cámara el día de tu matrimonio y así lograr la mayor naturalidad en las imágenes.

El primer y más importante consejo sea tal vez el más básico y es mirar siempre a la cámara. Si tienes la mirada distraída hacia otras partes, esta parecerá perdida e incluso lucir como si tuvieses los ojos torcidos.

Trata de mantener siempre la espalda totalmente recta, mas no tiesa, el abdomen hacia adentro y los hombros abiertos, un poco hacia atrás y relajados. A las mujeres las hará verse más estilizadas mientras a los hombres les dará una postura muy masculina.
Trata de inclinar tu posición y recargar el peso de tu cuerpo sobre una de las dos piernas, buscando un poco de asimetría y evitando las posturas muy rígidas que te harán parecer como en un desfile militar.

Bodas en Bogotá, Wedding Catering, 15 años, Boda, Boda Bogotá, Boda Cali, Boda Cartagena, Boda Medellín, Bodas, bodas Bogotá, bodas Cali, bodas Cartagena, Bodas Colombia, bodas en la playa, bodas Medellín, Bogotá, Bogotá brides, Bogotá Churches, Bogotá Colombia, Bogotá events, Bogotá flowers, BogotáBodas en Bogotá – Matrimonios en Bogotá – Wedding Planner Bogotá

Recuerda que la sonrisa debe ser lo más natural posible, para ello, hazlo de manera ligera pues una sonrisa forzada te hará ver mal. De igual manera, maten un poco baja la barbilla y no empujes tu cabeza hacia atrás para evitar la incomoda papada o algunas arrugas del cuello.
Si eres una novia con unos brazos un poco fuertes, trata de no apoyarlos sobre el cuerpo, en su lugar apóyalos sobre la cadera y mantenlos separados 5 o 10 centímetros del cuerpo, los hará lucir mucho más delgados.

Por último, el consejo más importante es tener siempre una buena actitud, aunque sea un día de mucho estrés, debes recordar que es un día único e irrepetible, respira profundamente para concentrarte y dejar los nervios.
La naturalidad, la espontaneidad, ser como eres en un día normal, ese es el verdadero truco para salir perfectamente en las fotografías de tu boda.

Luxury Experience

Luxury Experience
Cultivo, Distribución & Arquitectura de Eventos.

Más allá de su estética

Contamos con los mejores cultivos para brindarte flores de la mayor calidad y precios para tu evento.  Su uso no sólo radica en embellecer nuestras celebraciones, centros de mesa, ramos de novia y hasta fondos para fotografías, en la actualidad, los diseños florales sirven de ambientación para acompañar nuestros momentos más especiales e importantes.

Somos especialistas en el diseño y arquitectura de eventos con un concepto único para quienes buscan generar experiencias y disfrutar escenarios y ambientes únicos acompañados de la mejor ambientación floral. Nuestro mayor impulso se sustenta en el desarrollo de experiencias únicas a través de la iluminación y el uso de elementos arquitectónicos que involucran diferentes procesos de diseño.

Innovación, simplicidad y elegancia son cualidades que denotan nuestra labor. Sin embargo, cada proyecto es diseñado a medida de cada cliente y junto a ellos se abren las puertas a un universo infinito de ideas y conceptos.

Bodas Cartagena – Wedding Planners Cartagena

Bodas Cartagena – Wedding Planners Cartagena

Contamos con los mejores espacios para tu evento. Contratación directa sin intermediarios. Somos especialistas en la planeación, diseño y ejecución de eventos con un concepto único para quienes buscan generar experiencias y disfrutar escenarios y ambientes únicos acompañados del mejor servicio de alimentos.

Hacienda Campestre Bodas Bogotá – Luxury Experience

Hacienda Campestre Bodas Bogotá

Un espacio campestre de encanto, lleno de magia y belleza rodeado de un ambiente natural completamente idóneo para la celebración de bodas campestres en Bogotá.

En nuestra Hacienda cuentas con todos los servicios necesarios para hacer de tu matrimonio campestre el más inolvidable de tus días y en que podrás compartir con familiares y amigos de este importante momento en la vida de pareja.

Desde la locación, el catering, hasta la decoración y los detalles de tu boda podrás dejarlos en manos de nuestro personal altamente calificado para construir experiencias de boda únicas e inolvidables.

Hacienda Matrimonios Campestres Bogotá – Luxury Experience

Bodas al aire libre bogotá

Matrimonios Campestres Bogotá

Matrimonios Campestres Bogotá

Los mejores espacios para tu evento. Siempre innovando y haciendo de tu día un instante lleno de experiencias. Contratación directa de todos los servicios. Planificación, diseño y desarrollo de tu evento. Prestamos todos los servicios de forma directa.

Matrimonios Campestres Bogotá

Matrimonios Campestres Bogotá

Matrimonios Campestres Bogotá

La Música para tu Boda – Bodas en Cartagena

Uno de los aspectos más importantes en la ambientación para bodas en Cartagena es la selección de la música para el matrimonio. Luxury Experience te brinda algunos consejos que te serán muy útiles:

Procura contratar una empresa cuya orquesta este constituida, esto garantizará que han ensayado y tienen control sobre aspectos como sonido y luces.  Recuerda que la puesta en escena del grupo en general, debe ir acorde con el evento.

Bodas en Cartagena

Existe una gran diversidad de formatos de grupos musicales (de 3,5, 7 y 12 integrantes). La elección varía en función al tipo de evento y del presupuesto. Si es una recepción pequeña, de menos de 30 invitados, funciona tener un músico con un instrumento. Un grupo musical de 5 integrantes puede estar bien para un matrimonio de 150 personas en la noche. Para un matrimonio de más de 150 personas debe que ser una orquesta completa.

Para las bodas en Cartagena que regularmente se realizan en un lugar exterior, es necesario contar con una planta eléctrica para evitar el riesgo de quedarse sin música por culpa de un apagón.

Se deben tener en cuenta aspectos como el promedio de edad de los invitados, las canciones que los novios quisieran que tocará el dj y el grupo. Las orquestas deben tocar lo que al cliente le gusta y no lo que quieren los músicos.

Bouquets – Wedding Planner Cartagena

Bouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS DE ROSAS

Los colores, la gracia y la historia de las rosas las convierten en la flor favorita de muchos artistas, poetas y amantes. La reina Cleopatra llenaba los pisos de su palacio con pétalos de rosas e incluso saturaba sus almohadas con ellos.
Las rosas vienen de varios colores y se prestan para ramos realmente extraordinarios tanto redondos como alargados. Un detalle, no todas las variedades tienen aroma.

RAMOS DE LILIUMS

No hay nada más atractivo que un ramo de novia de colores brillantes como el naranja, el amarillo y rojo. Los liliums han experimentado un resurgimiento gracias a los artistas, fotógrafos y fashionistas Sus flores de líneas sencillas son perfectas para combinaciones de vanguardia.

Wedding Planner Cartagena / Bodas en CartagenaBouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS CLÁSICOS

Un bouquet clásico no sólo es por su forma, sino también por su color. Las formas clásicas son la redonda y la cascada. Los colores más utilizados: el blanco, el rosa, el amarillo claro, marfil y salmón.

RAMOS DE ORQUÍDEAS

Las flores seleccionadas para un bouquet nupcial, normalmente son muy tocadas. Irónicamente, las orquídeas, a pesar de ser flores exquisitas y frágiles, son una variedad floral de larga duración. Son originarias de un clima tropical donde las condiciones de temperatura son altísimas. Por lo tanto, no necesitan refrigeración y la novia no debe preocuparse por ellas antes del casamiento. Este bellísimo ramo es una muy buena elección.

Wedding Planner Cartagena / Bodas en CartagenaBouquets – Wedding Planner Cartagena – Bodas en Cartagena

RAMOS COMBINADOS

Los ramos combinados pueden ser confeccionados en diferentes variedades de flores como por ejemplo rosas, liliums y alstroemerias; rosas, fresias y ornitogalum; azucenas, lycianthus y nardos, existen infinitas composiciones posibles.
Pueden ser monocromáticos o de variados colores; redondos, alargados o informales; con follajes o sin ellos; con limonium, con gypsophilas, o ambas.

¿Pensando en los costos para tu Boda? – Wedding Planner Cartagena

catering en bogotá, 15 años, Boda, Boda Bogotá, Boda Cali, Boda Cartagena, Boda Medellín, Bodas, bodas Bogotá, bodas Cali, bodas Cartagena, Bodas Colombia, bodas en la playa, bodas Medellín, Bogotá, Bogotá brides, Bogotá Churches, Bogotá Colombia, Bogotá events, Bogotá flowers, Bogotá hotels, Bogotá marriage, Bogotá marriages, Bogotá wedding, Bogotá wedding nights, Botoniers, Bouquette, Bouquette Azahares, Bridal, Bridal Cartagena, Bridal Makeup, bride Bogotá, bride Cartagena, Bride Dress Designer, bride Medellín, Brides, brides Colombia, Business, Business Advertising, butterflies, caballo, cake, cakes, Cartagena brides, Cartagena de indias, Cartagena event, Cartagena Hotels, Cartagena marriages, Cartagena Wedding, Cartagena Wedding Makeup, casamientos Colombia, casino, caterers, celebración 15 años cumpleaños, Celebrity, chapel,Church, Church Schedule, Churches, churches Bogotá, churches Colombia, Churches in Cartagena, Clothes, Club, club el nogal, Clubes, Clubs, Colombia, Colombia álbum, Colombia Bridal Makeup, Colombia bride, Colombia fotografía, Colombia wedding nights, Colombia Weddings, Decoración, Decoración de bodas, Decoraciones, decoradores, decoration, decorators, design, Designer, Details, Detalles, Digital, digital brides, Digital Photography, Digitales, Directorio, directorio proveedores, Diseñador, diseño, diseño de bodas, Dress Bride Groom Suits, Arrangements, Flowers, flowers Medellín, Fotos Recepción, gimnasio moderno, groom, guía, guide, Hacienda, Hacienda Haciendas Fotos, haciendas, haciendas Bogotá, Haciendas Cartagena, Haciendas Medellín, Hairdresser, hickory club, honeymoon, Hotel, Hotel Hoteles, hotel Mandarin Oriental, hotel mandarín oriental, Hotel Marriot, Hotel Marriott, Hotel Radisson, Hotel Tequendama, Hoteles, Hoteles artagena, hoteles Bogotá, Hoteles Cartagena, hoteles Medellín, hotels Iglesia Iglesia Lista iglesias Imagen, ibro recuerdos, Iglesia, Iglesia Lista, iglesias, iglesias Bogotá, Iglesias, Iglesias en Bog

Wedding Planner Cartagena – Luxury Experiencies

Tu boda en Cartagena representa tanto un paso decisivo e importante tanto en el ámbito personal como en el financiero, por ellos traemos algunos excelentes consejos que te serán muy útiles:

1. Temporada Baja

Una excelente manera de reducir un poco los costos de tu evento es en la elección de la fecha. Noviembre, Diciembre, Enero y Abril son las temporadas altas de bodas durante el año por lo cual existe un incremento por parte de los proveedores.

Wedding Planner Cartagena – Luxury Experiencies

2. Lista de Invitados

El presupuesto en la organización de bodas esta muy ligado a la cantidad de invitados pues no es un secreto que grandes recepciones requieren de grandes presupuestos, sin embargo haciendo una selección de personas especiales, importantes y vitales lograrás contar con un número prudente de invitados con quienes compartir esta fecha tan especial.

3. Menú

Un banquete puede comprender una o dos entradas, ensalada, crema, plato fuerte  y postre. Puedes reducirlo a un menú que abarque dos platillos y el postre o puedes pedir también una especie de comida buffet.

Wedding Planner Cartagena - Luxury Experiencies, catering en bogotá, 15 años, Boda, Boda Bogotá, Boda Cali, Boda Cartagena, Boda Medellín, Bodas, bodas Bogotá, bodas Cali, bodas Cartagena, Bodas Colombia, bodas en la playa, bodas Medellín, Bogotá, Bogotá brides, Bogotá Churches, Bogotá Colombia, Bogotá events, Bogotá flowers, Bogotá hotels, Bogotá marriage, Bogotá marriages, Bogotá wedding, Bogotá wedding nights, Botoniers, Bouquette, Bouquette Azahares, Bridal, Bridal Cartagena, Bridal Makeup, bride Bogotá, bride Cartagena, Bride Dress Designer, bride Medellín, Brides, brides Colombia, Business, Business Advertising, butterflies, caballo, cake, cakes, Cartagena brides, Cartagena de indias, Cartagena event, Cartagena Hotels, Cartagena marriages, Cartagena Wedding, Cartagena Wedding Makeup, casamientos Colombia, casino, caterers, celebración 15 años cumpleaños, Celebrity, chapel,Church, Church Schedule, Churches, churches Bogotá, churches Colombia, Churches in Cartagena, Clothes, Club, club el nogal, Clubes, Clubs, Colombia, Colombia álbum, Colombia Bridal Makeup, Colombia bride, Colombia fotografía, Colombia wedding nights, Colombia Weddings, Decoración, Decoración de bodas, Decoraciones, decoradores, decoration, decorators, design, Designer, Details, Detalles, Digital, digital brides, Digital Photography, Digitales, Directorio, directorio proveedores, Diseñador, diseño, diseño de bodas, Dress Bride Groom Suits, Arrangements, Flowers, flowers Medellín, Fotos Recepción, gimnasio moderno, groom, guía, guide, Hacienda, Hacienda Haciendas Fotos, haciendas, haciendas Bogotá, Haciendas Cartagena, Haciendas Medellín, Hairdresser, hickory club, honeymoon, Hotel, Hotel Hoteles, hotel Mandarin Oriental, hotel mandarín oriental, Hotel Marriot, Hotel Marriott, Hotel Radisson, Hotel Tequendama, Hoteles, Hoteles artagena, hoteles Bogotá, Hoteles Cartagena, hoteles Medellín, hotels Iglesia Iglesia Lista iglesias Imagen, ibro recuerdos, Iglesia, Iglesia Lista, iglesias, iglesias Bogotá, Iglesias, Iglesias en BogWedding Planner Cartagena – Luxury Experiencies

4. Ceremonia y Recepción

Llevar a cabo la ceremonia religiosa y la recepción en el mismo lugar te permitirá ahorrar mucho dinero, tanto en transporte como en decoración y otros servicio. Para ello, puedes encontrar muchas haciendas que cuentan con pequeñas capillas para celebrar tu ceremonia.

Decoración de Bodas en Cartagena, Diseño Floral Bodas Cartagena

Decoración de Bodas en Cartagena, Diseño Floral Bodas Cartagena

Una excelente manera de brindar a tu boda en Cartagena un toque de elegancia y glamour es a través de colores llamativos y vistosos que conjuguen de manera perfecta entre el lujo y lo moderno.

Bodas en Cartagena

Para el caso puntual del bouquet, Luxury Experiences te recomienda el uso de flores deshidratadas genuinas, (como tulipanes, rosas finas y orquídeas), las cuales deben ser muy finas y estar acorde a los colores elegidos para la decoración de la boda.

Este tipo de flores deshidratadas ofrecen un aspecto lujoso y elegante a la celebración de tu boda en Cartagena; en unión con arreglos llamativos de diseño tradicional, con candelabros o velas que den clase al matrimonio.